El equipo de María Juana arranca el próximo lunes la pre-temporada. Marcelo Beltramo seguirá como DT. Además se trabaja en la construcción de un playon deportivo.

Talleres de María Juana tuvo un gran 2017, siendo Campeón de la Zona Sur, perdiendo luego la Final por el Ascenso y la Promoción. Dicha campaña intentará ser repetida en esta temporada, y ello darán inicio las actividades el próximo lunes 05/02 con el comienzo de la pre-temporada de las Div. Superiores a partir de las 20:30.

Marcelo Beltramo seguirá en la conducción técnica, en tanto que Germán «La Liebre» Barei estará a cargo de la preparación física. La base de jugadores que participó en el 2017 será la misma para afrontar la presente temporada.

También se confirmó que Patricio Rodriguez, quien seguirá vistiendo la «rojiblanca», además será el DT de las 4 categorías de Divisiones Inferiores del club.

Para afrontar este 2018, la Comisión Directiva y las Sub-Comisiones estuvieron trabajando duramente en el mejorado del campo de deportes, y además, como obra importante, están construyendo un playon deportivo que servirá, entre otras cosas, para que los jugadores de la institución tengan un espacio más para realizar distintos trabajos. Sin dudas que el mejorado de las infraestructuras de las instituciones, y las construcciones de nuevos espacios, demuestran el crecimiento de los clubes gracias al incansable trabajo de sus dirigentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *