Pablo Cernotti es el nuevo DT de Atlético María Juana, y estará acompañado por Claudio Romero, dos históricos del club que vuelven para pelear bien arriba.

Para esta Temporada 2018, el Club Atlético María Juana tendrá un nuevo Cuerpo Técnico a cargo de las divisiones mayores. Se trata de Pablo Cernotti, como entrenador principal, y Claudio Romero de asistente; ambos referentes históricos de la institución como jugadores y entrenadores. La dupla ya estuvo a cargo de la dirección técnica del club, consagrándose campeón y llegando a jugar la final por el Ascenso frente a Sp. Santa Clara en 2012. Giulliano Cuadrado será el encargado de la Preparación Física.

El plantel comenzó la pretemporada a fines del mes de enero y lleva disputado tres amistosos: contra Florida de Clucellas como local y visitante, y contra Unión de Sastre (Liga San Martín).

Además de lo deportivo, el Club Atlético María Juana trabaja en las instalaciones del Estadio «Néstor Suppo» para esta nueva temporada en la Liga Rafaelina. Se realizaron trabajos de pintura en tribuna, bancos de suplente y vestuarios; como así también el cuidado del campo de juego para presentarlo en las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *