El equipo de Estación Clucellas se prepara no solo desde lo deportivo, sino también desde lo estructural con mejoras en el estadio. El paso a Primera «B» marca un antes y después en el Club y la localidad.

El 2018 no será un año más para el Club Sp. Libertad de Estación Clucellas ya que comenzará a jugar en los Torneos de Primera «B» con las Divisiones Inferiores y Superiores. Para lograr el cambio hicieron un trabajo muy importante reuniéndose con socios, autoridades locales, padres, empresas que apoyaron, y diferentes sectores que terminaron siendo fundamentales para poder solicitar el traspaso de categoría.

No sólo tendrán mayor competencia en con las Divisiones Superiores e Inferiores, sino que además se ven obligados en mejorar la estructura del estadio, realizando modificaciones necesarias para el cambio de categoría. Para ello los dirigentes y colaboradores trabajan diariamente para así llegar con todo en condiciones a la hora del inicio de los Torneos.

Entre las obras realizadas, se pintó el predio completo, se desmontó el pulmón que divide las parcialidades (locales y visitantes) para colocar uno nuevo y más seguro, y como obra importante están trabajando en la construcción de baños para vestuarios y público local.

En cuanto a lo deportivo, el 14 de febrero se puso en marcha la Pre-Temporada de los equipos Superiores, con Guillermo Balbi como DT y Miguel Duarte en la Preparación Física y además ayudante de campo.

En Divisiones Inferiores el plantel técnico se conforma de la siguiente manera: Miguel Duarte como DT, Esteban Giaccomino y Daniel Sutter como Ayudantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *