Se confirmo un adelanto de Primera «B» para el día viernes: Arg. Vila vs. Dep. Aldao. En tanto que por la Primera «A» Peñarol vs. Unión jugarán el martes en Bella Italia. Se aprobó incorporar jugadores en caso de lesión, pero para ello se deberán cumplir ciertos requisitos.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín 2.754, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Minuto de silencio en memoria de la hermana del delegado de BOCH. BOCHAZO, recientemente fallecida.

3- Lectura correspondencia: Nota de la Federación Santafesina informando que aún no hay fecha de lanzamiento de la Copa Santa Fe, la cual será informada a la brevedad, oportunidad en que también se realizará la reunión mensual. Varias notas de Inferiores e Infantiles. Nota de Ferro informando que el Torneo Infantil «Bichitos 2018» será del 25 al 27 de mayo. Nota de Unidad Sancristobalense informando que ante problemas para armar la 8ª División, solicitan poder reemplazar la misma por la 6ª División. El delegado informa que el día sábado pudieron conformar la Octava de manera muy justa y por eso solicitan el cambio. Se eleva a la Comisión de Reglamento, y hasta tanto no se expida deberá jugar con las categorías ya inscriptas.

4- Sobre la fecha del sábado de Inferiores e Infantiles, el Sr. Presidente aclara que la decisión de jugar fue tomada por los delegados en la mañana, con un 95% de aprobación; sólo Moreno de Lehmann había dado el voto negativo para jugar la fecha. Se hace un racconto de lo sucedido, y los problemas que ocurrieron después ante la lluvia caída. Varios delegados tomaron la palabra y dieron su postura. El tema volverá a ser tratado en la reunión de Inferiores para tomar medidas a los efectos de buscar alguna alternativa ante casos similares.

5- Informe de Tesorería y pases de jugadores.

6- Se recuerda el pago de la 2ª cuota del seguro de árbitros. Se recuerda el pago de los pases adeudados, los cuales vencen el viernes.

7- Se da lectura al informe del Consejo de Infantiles. Se solicita jugar con las marcas de pelotas que cada club posee. Se solicita la presencia de todos los delegados, ya que varios asisten poco. Se solicita al club Brown que por favor analice la posibilidad de presentar las 4 categorías oficiales ya que hace años que están participando y lo están haciendo con 3. Se analiza la situación sobre un jugador de Atl. Rafaela que jugó en otro club. Atlético Rafaela solicitó vetar la participación en torneos Infantiles de un club de Buenos Aires por inconvenientes con ese mismo jugador, es aprobado por los demás clubes. El acta se aprueba a excepción del pedido de las pelotas, debiendo ser utilizadas las oficiales.

8- Se recuerda que el próximo lunes se reunirá el Consejo de Inferiores a las 20:30 hs. en la Sede de la Liga.

9- Se recuerda que para jugar el próximo fin de semana, se recibirán Pases y Fichas hasta hoy miércoles a las 20 horas.

10- Se aclaran los aranceles de los árbitros para Div. Inferiores de Primera “B”.

11- Se informa que el día domingo por la mañana se suspendieron los partidos de Primera “B” por amplia mayoría de decisión de delegados. La fecha se reprograma para el próximo domingo.

12- Se confirman los siguientes encuentros:
Arg. Vila vs. Dep. Aldao viernes a las 20.45 hs. Reserva y 22.15 hs. Primera.
Peñarol vs. Unión martes 17 a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera en Dep. Bella Italia.
Los demás partidos de Primera «A» y Primera «B» se jugarán el domingo en horario oficial.

13- Se informa que el viernes se entregará una carpeta con la Listas de Buena Fe de los equipos de Primera «A».

14- El delegado de Sp. Norte agradece a la gente de Quilmes y a la policía, por la organización y fiesta que se vivió el domingo en el clásico disputado entre ambos equipos. El delegado de Quilmes felicita también a Sp. Norte y recalca el excelente estado del campo de juego.
El delegado de Sp. Norte también informa que el domingo lo acompañará mucha gente a Tacural y solicita que se tomen los recaudos sobre el tema. El delegado de Dep. Tacural manifiesta que estuvo en contacto con la Policía y están organizando para que todo se desarrolle de manera normal. Al club visitante se le designará todo un costado lateral de la cancha.

15- La Final del Preparación de Primera “B” se jugará un domingo. Atento al calendario, se analizará la posibilidad de recuperar fechas más adelante.

16- La Comisión de Reglamento eleva el dictamen sobre el reemplazo de jugadores por lesiones. La misma aprueba la posibilidad de incorporar jugadores con ciertos requisitos. Se aprueba para Primera “A”, Primera “B” y Primera “C”.

17- El Sr. Pro-Secretario informa que asistió a la presentación de los planteles e indumentaria de Inferiores de F.C. Estado. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

18- El Sr. Síndico Titular solicita disculpas al club Unión ya que no pudor ir a la celebración del Aniversario, cuestión que no hizo debido al clima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *