La jornada del fin de semana arrancará el jueves con 3 adelantos, entre ellos el partido de 9 de Julio vs. Ben Hur que es clave para la definición del campeonato. En los Torneos de Infantiles habrá mayor seguridad en los partidos finales. La Fiesta de Inferiores se confirmó para el 23/11.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Nº 2.763, por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al H.T. Penas.

2- Se lleva a cabo un minuto de silencio en memoria del Sr. Homero Ingaramo, ex Presidente de Atl. Rafaela.

3- Lectura correspondencia: Varias notas de Infantiles. Inferiores Unión vs. Ben Hur jugarán viernes y sábado. Inferiores Peñarol vs. Atl. Rafaela jugarán viernes y sábado. Inferiores Unidad vs. Dep. bella Italia jugarán 20-06. Inferiores Indep. San Cristóbal vs. Libertad jugarán 20-06. Nota de Atl. Rafaela solicitando reemplazo de jugador por lesión. Se eleva a la Comisión de Reglamento. Se informa que se pidieron las claves para el Sistema Comet. Nota de la Federación informando que la reunión de Comisión será el 29-06. Nota de la Federación informando que los jugadores expulsados en la Copa deben cumplir en sus respectivas Ligas si los equipos quedan eliminados. Invitación de Ben Hur a los festejos del 68º Aniversario.
Talleres vs. Atl. Esmeralda jugarán la siguiente fecha el miércoles 20/06 a partir de las 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera.

4- Informe de tesorería y pases de jugadores.

5- Se recuerde el pago de seguro de árbitros – vence 15/06.

6- Se da lectura al informe del Consejo de Infantiles. Estuvo presente el Jefe de Operaciones para tratar hechos ocurridos en los últimos torneos. Además los clubes organizadores deberán reunirse con el Jefe para diagramar la seguridad la cual será mayor a partir de la fecha para evitar incidentes. Las Finales de los Torneos se deberán jugar en canchas cerradas. El delegado de Ferro agradeció a todos los clubes por participar. Nueva queja por la ausencia del delegado de Brown; se le solicita al Club que nombre nuevo delegado. Se aprueba. Desde la Mesa Directiva se le solicita a Brown que regularice la situación.

7- Se da lectura al Consejo de Inferiores. Se hizo un balance muy positivo de la 8ª Especial la cual hace que cientos de chicos sigan ligados a los clubes. A fin de mes se entregará la primera cuota del subsidio de 9ª Especial. El horario de inicio de Primera “B” seguirá a las 14 horas. Se esperará más adelante para analizar recuperar una fecha algún feriado; por ahora los Torneos de Primera «A» y Primera «B» terminarían el 03/11 (sin suspensiones9) La Fiesta de Inferiores será el 23/11, se abre la licitación para los clubes interesados en organizarla. Se programaron los partidos pendientes. Se hizo un informe de la participación del Sub13, y en breve se comenzará con las pruebas para el Sub15. En la próxima reunión estará presente el Jefe de Operaciones. Próxima reunión 02-07. Se aprueba.

8- Por la 12ª Fecha de Primera «A» se confirman los siguientes adelantos:
9 de Julio vs. Ben Hur jueves 14/06 a las 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.
Libertad vs. Quilmes jueves 14/06 a las 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.
Sp. Norte vs. Unión jueves 14/06 a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.

9- Se confirma que la Primera “A” cuando termina el «Apertura» parará un fin de semana.

10- Def. Frontera vs. Sp. Aureliense jugarán el domingo en Atl. Esmeralda a partir de las 13 horas.

11- La Comisión de Reglamento se reunió para definir el Proyecto del Colegio de Árbitros. Se da la aprobación definitiva y se pondrá en marcha a partir del próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *