SESIÓN DEL H. CONSEJO DIRECTIVO DE FECHA 26 DE JUNIO DE 2018 – CONSEJEROS PRESENTES CON PODERES APROBADOS: ZEBALLOS Alejandro ATL. RAFAELA – JUNCOS Adrián 9 DE JULIO – NAVARRO Walter QUILMES – SUNIER José PEÑAROL – COSTAMAGNA Matías SP. BEN HUR – GHIONE Lucas F.C. ESTTADO – ROLFO José DEP. LIBERTAD – CORDOBA Juan MORENO DE LEHMANN – DONNA ROJAS David INDEP. ATALIVA – GUGLIELMONE Verena ARG. HUMBERTO – ACOSTA Miguel, ACOSTA Matías TIRO FEDERAL M. VILLE – MEDINA Gabriel DEP. ALDAO – BARETTA Javier SAN ISIDRO EGUSQUIZA – BORN Daniel SP. ROCA – WERLEN Elvio BELGRANO DE SAN ANTONIO – SADA Leandro ARG. VILA – PERRET Pablo DEP. RAMONA – POI Ramiro SAN MARTIN ANGELICA – FALCO Juan BROWN SAN VICENTE – DEL BARCO Gabriel TALLERES M. JUANA – CAFFARO Gabriel FLORIDA DE CLUCELLAS – SPILA Miguel SP. SANTA CLARA – WERLEN Miguel DEP. SUSANA – DIAZ Matías DEF. FRONTERA – VOLKEN Norberto INDEP. SAN CRISTOBAL – FINK Víctor, GIRARDINI Daniel BOCHOFILO BOCHAZO – PERETTI Marcelo SP. LIBERTAD E.C. – ARDISSONO Omar ATL. ESMERALDA – ACOSTA Claudio LA HIDRAULICA – BOIDI Claudio SP. AURELIENSE – BOGAO Néstor DEP. BELLA ITALIA.-
AUSENTES CON AVISO: SPORTIVO NORTE – UNIÓN DE SUNCHALES – ATL. MARIA JUANA – JUV. UNIDA VILLA SAN JOSÉ – UNIDAD SANCRISTOBALENSE.-
AUSENTES SIN AVISO: ZENON PEREYRA F.C.– DEP. JOSEFINA.-
ASISTEN DE LA MESA DIRECTIVA: CHIARELLI Omar (Presidente) – ZBRUN Fabián (Secretario) – BARBERIS Pablo (Pro-Secretario) – ROSSO Heraldo (Tesorero) – PERALTA Marcelo (Pro-Tesorero) – VANLANGENHOVE Clemar (Sindico Titular) – PIOVANO Daniel (Sindico Suplente).-
PRESIDENCIA Y SECRETARIA: A cargo de CHIARELLI Omar (Presidente) y ZBRUN Fabián (Secretario).-
BOLETIN OFICIAL: Puesto a consideración el Boletín Oficial Nº 2.765 de fecha 19/06/2018, el mismo se aprueba sin observaciones.-
INFORMES DE ARBITROS: Por Secretaria se procede a dar lectura a los informes de árbitros de los partidos disputados, los cuales son elevados al H. Tribunal de Penas para su tratamiento.-
LECTURA DE CORRESPONDENCIA: Nota de la Federación Santafesina de Futbol informando que el partido por la Copa “Santa Fe” entre ATL. RAFAELA y el Ganador del partido 9 DE JULIO vs ATLÉTICO SASTRE se jugara el día 14 de Julio venidero. Despacho de la Sub-Comisaria 1ra. de la Unidad Reg. V de Policia informando acerca de hechos ocurridos en el estadio del Club PEÑAROL al finalizar el partido disputado entre el local y su similar del Club 9 DE JULIO, teniendo como principal identificado del inicio de los incidentes a un Sr. Nicolás “Nico” Crespín, integrante de la utilería local. Se eleva la misma al H. Tribunal de Penas para su tratamiento.
REEMPLAZO JUGADOR LESIONADO: Por Secretaria se procede a dar lectura a una nota remitida por el Club ATLÉTICO DE RAFAELA mediante la cual nos informa que en reemplazo de su jugador MEYER Facundo, proceden a inscribir al siguiente jugador: CAPPELLETTI Román Gabriel, DNI: 40.751.489 CARNET: C-3085. En virtud de tener aprobado el mismo, se procede a inscribir en la Lista de Buena Fe de dicha Institución a los efectos de que ya pueda participar del Torneo Oficial.
PRESENCIA SR. INTENDENTE MUNICIPAL Y SECRETARIO DE DEPORTES: Al respecto inicia el tema el Sr. Presidente, quien manifiesta que acudiente a un pedido recibido oportunamente, se encuentran presentes hoy el Sr. Intendente Municipal Sr. Luis CASTELLANO y el Sr. Secretario de Deportes de la Municipalidad Sr. Leonardo CROSETTI, los cuales se hacen presentes a los efectos de escuchar de parte de los Sres. Delegados de las Instituciones que juegan en inferiores en Primera “A” sobre el resultado que se pudo haber obtenido con la creación de la 9ª. Especial. El Sr. Intendente en su muy buena exposición dejo implícito que ese era su principal objetivo de esta visita, escuchar de parte de los interesados los resultados conseguidos, dado que ahora también se agregó la 8ª Especial. Se escucharon las opiniones de prácticamente todos los delegados de las Instituciones, todas con opiniones muy favorables a la creación de estas divisiones, dado que permitió que un grupo importante de chicos pueda seguir participando oficialmente de torneos. Todos también coinciden en que lo mismo pasaría con la 8ª Especial (hoy participan 4 equipos), dado que cada vez hay más chicos que se acercan a los clubes a practicar futbol y nos condiciona la posibilidad de atenderlos por distintas razones. Por último se pactó con el Sr. Intendente seguir trabajando en el tema y en fecha a determina reintentar este encuentro.
INFORME DE TESORERIA:
PORCENTAJES PARTIDOS OFICIALES:
BROWN SAN VICENTE vs PEÑAROL: $ 800.-
ARG. HUMBERTO vs F.C. DEL ESTADO: $ 800.-
DEF. FRONTERA vs DEP. SUSANA: $ 640.-
9 DE JULIO vs BEN HUR: $ 800.-
ATL. ESMERALDA vs TALLERES MARIA JUANA: $ 940.-
DEP. TACURAL vs LIBERTAD SUNCHALES: $ 1.100.-
UNIÓN SUNCHALES vs SAN LORENZO DE TOSTADO: $ 8.550.-
LIB. EST. CLUCELLAS vs TALLERES MARIA JUANA: $ 800.-
SP. BEN HUR vs ATLÉTICO: $ 1.100.-
SAN ANTONIO vs DEP. SUSANA: $ 940.-
F.C. ESTADO vs DEP. TACURAL: $ 1000.-
INDEP. SAN CRISTOBAL vs INDEP. ATALIVA: $ 880.-
ARG. HUMBERTO vs SP. NORTE: $ 800.-
ATL. MARIA JUANA vs LA HIDRÁULICA: $ 640.-
DEF. FRONTERA vs SP. AURELIENSE: $ 640.-
UNION DE SUNCHALES vs ARG. HUMBERTO: $ 1.100.-
DEP. BELLA ITALIA vs UNIDAD SANCRISTOBALENSE: $ 940.-
LA HIDRÁULICA vs SP. SANTA CLARA: $ 640.-
9 DE JULIO vs ATL. SASTRE: $ 7.110.-
PEÑAROL vs 9 DE JULIO: $ 1.100
QUILMES vs BROWN SAN VICENTE: $ 1.100.-
BOCH. BOCHAZO vs DEP. JOSEFINA: $ 880.-
MORENO LEHMANN vs ARG. VILA: $ 640.-
TIRO F. M. VILLE vs MORENO LEHMANN: $ 880.-
PAGO RESUMEN DE CUENTAS:
TIRO F. M. VILLE: $ 11.530.-
ATL. PEÑAROL: $1 6.810.-
ARG. QUILMES: $ 80.-
BELGRANO S. ANTONIO: $ 9.345.-
LIBERTAD SUNCHALES: $ 17.100.-
ARG. HUMBERTO: $ 12.690.-
ARG. QUILMES: $ 14.490.-
F.C. ESTADO: $ 14.000.-
MORENO LEHMANN: $ 4.015.-
PASES DE JUGADORES:
RESCISION CONVENIO “A PRUEBA” INTERLIGA:
GIACCONE, Fabián Emanuel de ESTUDIANTIL (Liga Pampeana) a 9 DE JULIO.
INTERLIGAS CONCEDIDOS “A PRUEBA” hasta 31-12-2018:
GIACCONE, Fabián Emanuel de 9 DE JULIO a SP. REALICO (Liga Pampeana Futbol).
TEMA RECLAMO PAGO RESUMENES DE CUENTAS: Siguiendo con el tema tratado en la reunión anterior, el Sr. Tesorero manifiesta que un reducido número de Clubes pago la Cta. Cte. y procede a dar lectura de las Instituciones que no dieron señales respecto a la deuda en cuestión. Conocidos los mismos, El Sr. Tesorero manifiesta textualmente que de ninguna manera la Mesa Directiva quiere quedar como “los malos de la película”, por lo tanto solicita al H.C.D. decida los pasos a seguir. Luego de una muy corta deliberación y por unanimidad los mismos deciden que la lista se pase al H.T. de Penas para que decida al respecto. En virtud a esta decisión, en la reunión de mañana miércoles el H.T. de Penas tratara el tema en cuestión y dará a conocer el veredicto.
RECORDAR REUNION CONSEJO ASESOR FUTBOL INFANTIL: Se procede a recordar a los representantes de las Instituciones que componen el Consejo Asesor del Futbol Infantil que el día de mañana miércoles 27 a partir de las 20:30 horas habrá de llevar a cabo su reunión en la sede de la Liga. Se recomienda asistencia perfecta a la misma.
RECORDAR REUNION CONSEJO ASESOR FUTBOL DIVISIONES INFERIORES: Al respecto se informa que en virtud el día Lunes 02 de Julio se llevara a cabo el sorteo del torneo “Leoncito”, la reunión del Consejo Asesor del Futbol de Divisiones Inferiores se llevara a cabo el día Miércoles 04 de Julio a partir de las 20:30 horas en la sede de la Liga. Se recomienda a los Sres. Delegados confirmar a sus representantes el cambio de fecha de la misma a los efectos de su asistencia a la misma.
TEMA DISPUTA FECHA INFERIORES SABADO 30 DE JUNIO: Atentos a que ese día jugara la Selección Argentina de Futbol en el mundial a partir de las 11 horas, se resuelve que la fecha de INFERIORES E INFANTILES que debía disputarse por una fecha de nuestro torneo queda SUSPENDIDA en su totalidad. Los motivos esgrimidos son por demás contundentes.
DEFINIR ESTADIO DEF. FRONTERA vs. BELGRANO SAN ANTONIO: Mediante notas recibidas por parte del Club DEF. DE FRONTERA y del Club ATLÉTICO ESMERALDA queda confirmado que dichos encuentros se disputaran en cancha de ATLÉTICO ESMERALDA.
CONFIRMAR DESEMPATE 9 DE JULIO vs. DEP. TACURAL: Queda confirmado luego de la reunión mantenida entre dirigentes liguistas y representantes de ambas Instituciones, y luego del sorteo llevado a cabo que el partido definitorio para definir el campeón del Torneo de Primera “A” se llevara a cabo en el estadio del Club LIBERTAD DE SUNCHALES el día miércoles 27/06 a partir de las 21 horas. Se informa además que la terna arbitral designada por la Neutral de Árbitros es Roberto FRANCO de árbitro, Rodrigo PEREZ y Franco CEBALLOS como lineman y como 4to arbitro Javier SIMONCINI.
RECORDAR REUNION FEDERACIÓN SANTAFESINA DE FUTBOL: Se recuerda que la Federación Santafesina de futbol llevara a cabo su reunión el próximo Viernes 29 en la ciudad de Santa Fe Representantes de nuestra Liga asistirán a la misma.
TEMA REGLAMENTACION A FUTURO PRIMERA “A” Y PRIMERA “B”: Puesto el tema a consideración varios clubes manifestaron no estar de acuerdo con las modificaciones del Torneos, entre otras cosas por el desconocimiento al día de la fecha de cómo se jugará el Torneo Regional Amateur. El Sr. Secretario manifiesta que en la reunión de la Federación se efectuaran averiguaciones sobre el caso. De todos modos los clubes presentes por unanimidad desestiman hacer modificación para el año próximo y analizar más adelante sobre los años subsiguientes. Se remitirá la documentación solicitada sobre el presente torneo, al Consejo Federal.
REUNION MESA DIRECTIVA, NEUTRAL DE ÁRBITROS, ESCUELA DE ÁRBITROS Y ÁRBITROS: PRESENTACION COMISION CORDINADORA: Al respecto se informa al Sr. Pro-Secretario Pablo BARBERIS, integrante de la Comisión Coordinadora, que el pasado domingo se reunieron con todos los árbitros, a los cuales se les informo acerca de las funciones que llevara a cabo esta Comisión y las nuevas incorporaciones de veedores. También se debatieron algunos puntos reglamentarios. Se seguirán llevando a cabo reuniones.
INFORME ASISTENCIA ANIVERSARIO CLUB TALLERES DE MARIA JUANA: Al festejo llevado a cabo por el Club TALLERES DE MARIA JUANA asistió en representación de la Liga el Sr. Síndico Titular Clemar VANLANGENHOVE. El mismo informa que participo de una fiesta muy animada con la participación de una gran cantidad de socios y simpatizantes. Por este intermedio quiera dejar sentado su agradecimiento por todas las atenciones recibidas.
HORARIO PARTIDO PRIMERA “C”: el Sr. Presidente procede a informar que de común acuerdo entre su Institución CULT. SUSANA y sus similares de SP. AURELIENSE la jornada del próximo domingo dara comienzo a partir de las 13:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *