Deportivo Tacural se llevó tres puntos de oro de la cancha de Ferro. Venció al local por 4-2 en un partido durísimo y que tuvo todos los condimentos. El “Depor” acumula su quinta victoria consecutiva y es más líder que nunca del “Apertura” de Primera “A”. A falta de 2 fechas para el final está solo en la punta con 3 puntos de ventaja sobre 9 de Julio que hoy cayó en Florida. Los de Tacural el próximo domingo visitan a Deportivo Ramona y pueden ser campeones si consiguen la victoria y el “9” no vence a Ben Hur”. Para muchos era impensado, para ellos no. Llegaron a esta fecha con mucho entusiasmos y se llevaron la victoria ante uno de los equipos más difíciles del Torneo. Se abrazaron y festejaron con la gente que los acompañó y que se fue a los bocinazos por la ruta rumbo a Tacural, el pueblo del que hoy hablan todos y que tiene el campeonato al alcance de la mano. También ganaron Quilmes, Peñarol y Arg. Humberto. En la “B” hubo victorias de Dep. Aldao, Arg. Vila, Moreno y Atl. EsmeraldaToda la información está en el “Minuto a Minuto”.

Agradecemos por la información a: Claudio Rose, Martín Ríos, Gabriel Ferrero, Marcos Vottero, Carlos Schultz, Ariel Quie, Matías Acosta, Leo Sada, Andrés Gimenez, Fabio Romero, “Tito” Bo, Luis Drovetta, Mariano Cipriani, Eduardo Peretti, Facundo Massuero, Camila Tuninetti, Alejandro Henzzen y Maximiliano Paez.

Foto de portada: Matías Molina

2 respuestas a “Una victoria que vale un campeonato”

  1. Jose dice:

    Que grande el deportivo, es histórico, que campaña! , estoy lejos pero lo sigo por los comentarios de Facebook, me encantaría ver jugar al deportivo, los felicito a los dirigentes, técnico y por supuesto a estos jugadores que nos están dando esta alegria. Arriba el deportivo !

  2. Roberto dice:

    Una consulta, en la Neutral de Arbitros decidieron no cobrarle penales a favor a Ramona. La primer fecha Ruiz en Libertad último minuto se lavo las manos. Después Raúl Rodriguez contra Hto Primo último minuto Poncio Pilato. Semana pasada Tartaglia Padre e hijo se comieron dos contra Peñarol y ayer Gorlino invento un penal para Quilmes pero no vio una mano alebosa a favor de Ramona. Que nos espera para el rpoximo domingo ??? Nuestra campaña no es buena pero no hace falta que nos castiguen así. Midamos a todos con la misma vara. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =