SESIÓN DEL H. CONSEJO DIRECTIVO DE FECHA 31 DE JULIO DE 2018 – CONSEJEROS PRESENTES CON PODERES APROBADOS: ZEBALLOS Alejandro ATL. RAFAELA – JUNCOS Adrián 9 DE JULIO – NAVARRO Walter QUILMES – SUNIER José PEÑAROL – GHIONE Lucas F.C. ESTADO – ROLFO José DEP. LIBERTAD – SCHULTZ Carlos ATL. UNION – BERAUDO Paulo MO-RENO DE LEHMANN – DONNA ROJAS David INDEP. ATALIVA – GUGLIELMONE Verena ARG. HUMBERTO – ACOSTA Miguel, ACOSTA Claudio TIRO FEDERAL M. VILLE – BORN Daniel SP. ROCA – WERLEN Elvio BELGRANO DE SAN ANTONIO – PERRET Pablo DEP. RAMONA – FALCO Juan BROWN DE SAN VICENTE – PERASSI Mariano ATL. MARIA JUANA – DEL BARCO Gabriel TALLERES M. JUANA – CAFFARO Gabriel FLORIDA DE CLUCELLAS – HENZEN Alejandro JUV. UNIDA V. SAN JOSE – WERLEN Miguel DEP. SUSANA – ENRICI Edgardo DEP. TACURAL – ORTIZ Liliana DEF. FRONTERA – VOLKEN Norberto INDEP. SAN CRISTOBAL – FERREYRA Francisco DEP. JOSEFINA – ITURRIS Javier ATL. ESMERALDA – ACOSTA Claudio LA HIDRAULICA – BOGAO Néstor DEP. BELLA ITALIA.-
AUSENTES CON AVISO: BEN HUR – SPORTIVO NORTE – DEP. ALDAO – SAN ISIDRO EGUS-QUIZA – ARG. VILA – BOCH. BOCHAZO – SPORTIVO AURELIENSE.-
AUSENTES SIN AVISO: SAN MARTIN ANGELICA – Z. PEREYRA F.C. – SP. SANTA CLARA – LIB. EST. CLUCELLAS – UNIDAD SANCRISTOBALENSE.-
ASISTEN DE LA MESA DIRECTIVA: CHIARELLI Omar (Presidente) – MANFREDI Fernando (Vice-Presidente) – ZBRUN Fabián (Secretario) – BARBERIS Pablo (Pro-Secretario) – ROSSO Heraldo (Tesorero) – PERALTA Marcelo (Pro-Tesorero) – VANLANGENHOVE Clemar (Sindico Titular) – PIOVANO Daniel (Sindico Suplente).-
BOLETIN OFICIAL: Puesto a consideración el Boletín Oficial Nº 2.770 de fecha 25/07/2018, el mismo es aprobado sin observaciones.-
MINUTO DE SILENCIO: Ante el fallecimiento del Sr. Padre del Delegado del Club SP. BEN HUR Sr. Matías COSTAMAGNA, el Sr. Presidente solicita al H.C.D ponerse de pie y brindar un minuto de silencio en su eterna memoria.
INFORMES DE ARBITROS: Por Secretaria se procede a dar lectura a los informes de árbitros de los par-tidos disputados, los cuales son elevados al H. Tribunal de Penas para su tratamiento.-
SOLICITUD CLUB SOCIAL Y DEP. BELLA ITALIA: Por Secretaria se procede a dar lectura a una nota mediante la cual el Club SOC. Y DEP. BELLA ITALIA solicita autorización para participar del Torneo de Futbol “SENIOR” que organiza la Liga Esperancina de Futbol. Puesto a consideración y en virtud de que nuestra Liga no organiza torneo en dicha categoría, el H.C.D procede a otorgarle por decisión unánime el respectivo permiso. Se deja constancia de que si en alguna ocasión nuestra Liga decide organizar dicho tor-neo, indefectiblemente deberán participar en su Liga de origen.
LECTURA DE CORRESPONDENCIA: Nota del club SAN MARTIN DE ANGELICA invitando a participar de la Cena Aniversario y Festejo del Torneo Apertura para el día viernes 27 de julio. A tal efecto acompañan DOS (2) tarjetas invitación especial. Nota del Club Arg. Quilmes invitando a la celebración del 102 Aniversario de su fundación. Al respecto acompaña UNA (1) tarjeta especial. Nota del club ATLÉTICO DE RAFAELA informando que el día Viernes 03 de agosto procederán a llevar adelante el sorteo del Torneo Infantil “Sueño Celeste”. Al respecto proceden a invitar para que algunos dirigentes de la Liga procedan a participar del mismo a la vez que se los invita a la cena de camaradería que llevaran a cabo al final del acto en cuestión.
INFORME DE TESORERIA:
PORCENTAJES PARTIDOS OFICIALES:
ATL. FLORIDA vs F.C. ESTADO: $ 1.100.-
TALLERES M. JUANA vs LIB. EST. CLUCELLAS: $ 880.-
DEP. JOSEFINA vs S. MARTIN ANGELICA: $ 880.-
DEP. ALDAO vs INDEP. SAN CRISTOBAL: $ 880.-
DEP. B. ITALIA vs ARG. VILA: $ 880.-
INDEP. SAN CRISTOBAL vs DEP. B. ITALIA: $ 880.-
INDEP. ATALIVA vs DEP. ALDAO: $ 880.-
PASES DE JUGADORES:
INTERCLUBES CONC. “A PRUEBA” FIN TORNEO 2018 – REEMPLAZO JUGADOR LESIONADO:
MONAY, Miguel Alejandro de 9 DE JULIO a F.C. ESTADO.
INTERLIGAS CONCEDIDO DEFINITIVO:
COMACHI, Lucas de UNIÓN SUNCHALES a CIPOLLETTI (Liga Deportivo Confluencia).
SEGOVIA, Nicolás Manuel de ATL. RAFAELA a SP. UNIÓN (Liga Bellvillense de Futbol).
INTERLIGAS SOLICITADO “A PRUEBA” hasta 30-06-2019:
RAMIREZ, Gabriel Omar de LANUS (A.F.A.) a ATL. RAFAELA.
ZALAZAR, Nicolás Mauricio de SAN LORENZO (A.F.A.) a ATL. RAFAELA.
INTERNACIONAL CONCEDIDO DEFINITIVO:
BRUNDO, Stefano de ATL. RAFAELA a 3 DE FEBRERO (Asoc. Paraguaya de Futbol).
INFORME REUNION CONSEJO ASESOR FUTBOL INFANTIL: Por secretaria se procede a dar lec-tura al informe del Consejo Asesor del Futbol Infantil, el cual transcribimos a continuación:
Acta del Consejo de Futbol Infantil (Julio):
1- Clubes presentes: FERROCARRIL DEL ESTADO, PEÑAROL, 9 DE JULIO, BEN HUR, UNIÓN DE SUNCHALES, LIBERTAD DE SUNCHALES, QUILMES y BROWN DE SAN VICENTE.
Clubes ausentes con aviso: ATLÉTICO DE RAFAELA, DEPORTIVO BELLA ITALIA, INDE-PENDIENTE DE SAN CRISTOBAL.
Clubes ausentes sin aviso: SPORTIVO NORTE
2- El delegado de 9 DE JULIO agradece a todos los clubes presentes por el apoyo y acompañamiento en su torneo.
Los delegados presentes destacan el torneo y felicitan por la página del torneo que estuvo muy buena.
3- Entre los delegados presentes se charló para empezar a trabajar para los torneos del año que viene y antes de terminar este año tener todo programado para el inicio del próximo año.
4- Se pide a todos los clubes que hagan el esfuerzo que cuando juegan Liga los sábados presenten los 16 jugadores en las categorías oficiales
5- El delegado de BEN HUR comenta una situación que tuvo en la fecha de liga con ATLETICO en el cual ATLETICO le pidió adelantar la fecha entre semana y por problemas de iluminación en las can-chas no pudieron jugar. Pide disculpas y así mismo hace un reclamo en el cual comenta que ATLE-TICO cuando jugaron Liga el sábado presento entre 11 y 12 jugadores por categoría, en el cual le pa-reció raro porque tienen muchos chicos y podrían haber llevado más jugadores.
6- Para la próxima reunión se les pide a la asociación de árbitros si se puede hacer presentes para tocar unos temas puntuales sobre reglamento y otros temas.
7- Se les pide a todos los delegados que traten de no faltar y que sean puntuales en el horario inicial.
8- Próxima reunión el miércoles 29 de agosto.
Puesto a consideración, el mismo es aprobado por el H.C.D.
RECORDAR REUNION CONSEJO ASESOR DEL FUTBOL DIV. INFERIORES: Se recuerda a todos los delegados que el próximo lunes 06 de agosto a partir de las 20:30 hs. llevará a cabo su reunión el Consejo Asesor del Futbol de Div. Inferiores por lo tanto trasladen la inquietud a sus representantes en el citado Consejo Asesor.
POSIBILIDAD ADELANTOS PRIMERA “A”: Ante la requisitoria de la Mesa Directiva, se procede a informar acerca de los siguientes adelantos o cambio de horarios:
1ra. DIVISIÓN: UNIÓN SUNCHALES vs PEÑAROL jugaran el día JUEVES 2 en Reserva 20 hs. y Primera a partir de las 21:30 hs.
PRIMERA “C”: BELGRANO S. ANTONIO vs SP. AURELIENSE jugaran a partir de las 13 hs.
INFERIORES: ATLÉTICO DE RAFAELA vs LIBERTAD SUNCHALES sábado 04 a partir de las 11 hs. UNIÓN SUNCHALES vs INDEP. DE SAN CRISTOBAL sábado 04 a partir de las 11:30 hs.
ZONA NORTE: T. FEDERAL M. VILLE vs ARG. DE VILA sábado 04 a partir de las 13:30 hs.
INFANTILES: F.C. ESTADO vs PEÑAROL Jueves 02 18:30 hs 2008 y 2009
Viernes 03 19:30 hs 2007 y 2006
9 DE JULIO vs BROWN SAN VICENTE a partir de las 13 hs.
ATLÉTICO “B” vs SPORTIVO NORTE Sábado 04 a partir de las 13 hs.
TRATAMIENTO TEMA CUPONES: Al respecto el Sr. Secretario procede a informar a los Clubes, que se había determinado que la 2da. Cuota para el pago a saldo de los cupones se había fijado para el día 31 de julio, pero la Mesa Directiva atento a los momentos económicos que se están viviendo dispuso prorrogar dicha fecha hasta el 15 de septiembre. Con respecto al resto de los números que se disponen, los mismos siguen estando a disposición de los Clubes pero a su vez solicito autorización al H.C.D para ponerse nueva-mente en relaciones con la Empresa que el año pasado había vendido todos los números que habían sobrado. Por decisión unánime se autorizó a la Mesa Directiva a adoptar las medidas que estime convenientes para ver la posibilidad de venderlos a todos.
TEMA FARMACIA SINDICAL: Al respecto el Sr. Presidente procede a informar que fue citado a una reunión por la dirigencia de la Asoc. Bancaria Suc. Rafaela, quienes le ofrecieron la farmacia sindical para proveer a todos los chicos de inferiores de nuestra Liga medicamentos con un descuento especial del 20%, aparte del descuento que puedan tener de otra Obra Social. En la próxima reunión se apersonarían dirigentes del citado Gremio a los efectos de interiorizarnos más profundamente sobre el ofrecimiento. Al respecto el Sr. Presidente solicita autorización al H.C.D para citar a la citada dirigencia para la próxima reunión, a los efectos de ver la posibilidad de concretar al respecto. Por decisión unánime se lo autoriza.
AGRADECIMIENTO: El Sr. Gerente procede a informar que el día sábado por la tarde recibió un llamado telefónico en su casa del Coordinador del Club INDEPENDIENTE DE SAN CRISTOBAL Sr. Hugo QUE-RINI quien le manifestó que el jugador Jesús COPES citado para la práctica del Sub-15 para el domingo por la mañana en Rafaela no tenía posibilidades de viajar dado que no tenía horarios de colectivos y la única posibilidad era que el remis que había llevado a los árbitros lo trasladara con los mismos a la vuelta. Al efecto converso telefónicamente con el remis quien de inmediato se ofreció para traerlo. En virtud de ello quiere destacar el gesto del citado remisero y lo mismo se hará con la Empresa que representa.
INFORME ASISTENCIA ANIVERSARIO Y FESTEJO SAN MARTIN DE ANGELICA: En repre-sentación de la Liga y atento a la invitación recibida al respecto asistieron a la cena en la cual el Club SAN MARTIN DE ANGELICA festejo el 68º Aniversario de su fundación y además la conquista del título de campeón del Apertura de la Zona Sur el Sr. Pro-Tesorero y el Sr. Síndico Titular, quienes destacan en primer lugar la masiva asistencia de socios y simpatizantes que festejaron el logro que hacía muchos años buscaban y también la atención brindad en forma especial por el Sr. Presidente y el Sr. Delegado ante el H.C.D reiteran el agradecimiento y manifestaron que se volvieron con mucho regocijo por la noche vivida.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *