Hoy martes en el Salón «Elias David» se llevará a cabo un taller denominado «Educando desde el fútbol». El mismo está organizado por la Secretaría de Seguridad de la Provincia en conjunto con la Liga. Dirigido a adultos y menores con el objetivo de trabajar en conjunto en pos de la prevención de la violencia en el fútbol.

Las charlas estarán a cargo de los Psicólogos Sociales Carlos Frioni y Miguel Bussi, coordinadas por Bruno Brasca y Facundo Mudry de la Dirección de Seguridad Deportiva de la provincia.

La propuesta está dirigida a adultos y niños de todas las edades que estén comprometidos en trabajar en conjunto para mejorar las prácticas y actitudes deportivas. El talleres es una oportunidad única para la enseñanza, el aprendizaje y puesta en práctica de valores, actitudes y habilidades en pos de la prevención de la violencia en el fútbol y demás disciplinas deportivas. Es un espacio que invita al compromiso, a la participación activa y la apertura al diálogo con diferentes integrantes de la entidad deportiva.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Liga Rafaelina de Fútbol o bien a través de sus clubes. El taller es libre y gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *