No se confirmaron adelantos y por lo tanto la jornada completa de Primera «A», Primera «B» y Primera «C» se jugará el próximo domingo 22/07. En la fecha del 29/07 sólo jugará la Primera «B», en tanto que la Primera «A» y Primera «C» suspenderán. Esta noche se juega el desempate entre Talleres vs. San Martín en cancha de Bochófilo Bochazo.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.768. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al H.T. Penas.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de infantiles. Nota de la Asoc. Rafaelina Árbitros agradeciendo y felicitando a 9 de Julio por la organización del Torneo Infantil. Nota de Dep. Aldao informando nuevas autoridades. Nota de La Hidráulica informando que el domingo con Dep. Josefina comenzarán a las 14:30 hs. Reserva. Nota de Tiro Federal informando que el sábado en Inferiores comenzarán a las 13:30 horas. Inferiores Unión vs. 9 de Julio jugarán viernes y sábado. Inferiores Atl. Rafaela vs. Ben Hur sábado a partir de las 11 horas. Informe policial sobre rupturas de tejido en el sector visitante en el partido Arg. Humberto vs. Ben Hur. Se eleva al H.T. Penas. Nota de Ferro solicitando reemplazo de un jugador por lesión. Se pasa a Comisión de Reglamento.

3- Informe de Tesorería y pases de jugadores.

4- Se informa que se presentó la liquidación de la 1ª cuota de la 9ª Especial.

5- Se recuerda el pago de Seguro árbitros del mes de julio. A los clubes que lo adeudan, se les da tiempo hasta el jueves ya que el mismo se encuentra vencido.

6- Se aprueba el reemplazo del jugador Roggero de Atl. Esmeralda por lesión.

7- No se confirman adelantos de Primera “A”, por lo tanto la jornada de completa de las 3 categorías se jugarán el domingo en sus horarios oficiales. Sp. Aureliense vs. Dep. Susana comenzarán a las 13 horas con la Reserva.

8- Se recuerda que el próximo sábado se reanudarán los Torneos de Div. Inferiores e Infantiles de Primera «A» y Primera «B».

9- Se confirma para hoy miércoles el partido desempate del Torneo «Apertura» de la Zona Sur entre Talleres M. Juana vs. San Martín en cancha de Boch. Bochazo a partir de las 21:15 horas. La parcialidad de María Juana ocupará el sector local, en tanto que la parcialidad de Angélica irá al sector visitante.
El delegado de San Martín agradece a los dirigentes de B. Bochazo por la rápida cesión de su estadio para disputar el encuentro. Talleres también agradece al club de San Vicente. Ambos delegados destacaron la presencia del Jefe de Operaciones en el sorteo de la localía, oportunidad en la que además pudieron hacer consultas sobre el operativo del partido.

10- Mediante conversaciones con el Jefe de Operaciones, presente en la reunión, se informa que el domingo 29/07 no habrá adicionales en Rafaela por lo tanto los partidos a jugarse en dicha localidad deberían adelantarse. Teniendo en cuenta la diferencia de fechas entre la Primera “A” y la Primera “B”, y que se entiende que no es aconsejable adelantar una fecha completa en esta época del año por diferentes motivos, se decide que la Primera “A” no juegue ese domingo, y sí lo hará la Primera “B”. La Primera “C” también decide suspender la fecha el 29/07.
Divisiones Inferiores se jugará normal el sábado 28/07.

11- Se recuerda que el próximo martes 24/07 se llevará a cabo la charla “Educando desde el Fútbol” que la organiza la Secretaría de Seguridad de la Provincia. Se solicita a los clubes que envíen representantes de sus instituciones a esta importante charla que se brinda en toda la provincia.

12- La próxima reunión será el miércoles 25/07 a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *