SESIÓN DEL H. CONSEJO DIRECTIVO DE FECHA 22 DE AGOSTO DE 2018 – CONSEJEROS PRESENTES CON PODERES APROBADOS: ZEBALLOS Alejandro ATL. RAFAELA – JUNCOS, Adrián 9 DE JULIO – NAVARRO Walter QUILMES – SUNIER José PEÑAROL – COSTAMAGNA Matías SP. BEN HUR – CLEMENZ Claudio F.C. ESTADO – ORELLANA Juan SP. NORTE – ROLFO José DEP. LIBERTAD SUNCHALES – BERAUDO Paulo MORENO DE LEHMANN – GUGLIELMONE Verena ARG. HUMBERTO – ACOSTA Miguel TIRO FEDERAL M. VILLE – BORN Daniel SP. ROCA – WERLEN Elvio BELGRANO DE SAN ANTONIO – SADA Leandro ARG. VILA – PERRET Pablo DEP. RAMONA – FALCO Juan BROWN DE SAN VICENTE – ROSSETTI Miguel ATL. MARIA JUANA – DEL BARCO Gabriel TALLERES M. JUANA – ROSSI Jorge ZENON PEREYRA FBC – HENZEN Alejandro JUV. UNIDA V. SAN JOSE – WERLEN Miguel DEP. SUSANA – ORTIZ Liliana DEF. FRONTERA – GAZZANO Claudio INDEP. SAN CRISTOBAL – PERETTI Marcelo SP. LIBERTAD EST. CLUCELLAS – ITURRIS Javier ATL. ESMERALDA – ACOSTA Claudio LA HIDRAULICA – BOIDI Claudio SP. AURELIENSE – HEIT Atilio DEP. BELLA ITALIA – AYALA Javier UNIDAD SANCRISTOBALENSE.-
AUSENTES CON AVISO: UNION DE SUNCHALES – DEP. ALDAO – SAN ISIDRO EGUSQUIZA – FLORIDA DE CLUCELLAS – BOCHOFILO BOCHAZO – DEPORTIVO TACURAL.-
AUSENTES SIN AVISO: INDEP. ATALIVA – SAN MARTIN ANGELICA – SP. SANTA CLARA – DEP. JOSEFINA.-
ASISTEN DE LA MESA DIRECTIVA: CHIARELLI Omar (Presidente) – MANFREDI Fernando (Vice-Presidente) – ZBRUN Fabián (Secretario) – BARBERIS Pablo (Pro-Secretario) – ROSSO Heraldo (Tesorero) – VANLANGENHOVE Clemar (Sindico Titular) – PIOVANO Daniel (Sindico Suplente).-
AUSENTES CON AVISO: PERALTA Marcelo (Pro-Tesorero).-
BOLETIN OFICIAL: Puesto a consideración el Boletín Oficial Nº 2.773 de fecha 14/08/2018, el mismo es aprobado sin observaciones.-
DESIGNACION DELEGADO: Por secretaria se procede a dar lectura a una nota enviada por el Club 9 DE JULIO mediante la cual procede a confirmar como delegados, al Sr. Adrián JUNCO como titular y Hugo MOREL como suplente. Se aprueba.
LECTURA DE LA CORRESPONDENCIA: Nota del Club DEP. SUSANA invitando al festejo de los 95 años de vida Institucional el sábado 25 del cte. A tal efecto remite 2 tarjetas especiales. Nota del Club SOCIAL Y DEP. BELLA ITALIA postulándose para llevar a cabo la cena entrega del Consejo de Inferiores. Nota del Club UNIÓN SUNCHALES mediante la cual nos solicitan efectuemos el trámite necesario ante el Consejo Federal a los efectos de que al efectivizar el sorteo del Federal “A” en la fecha del 11 al 15 de octubre sean visitantes en virtud de que en esa fecha disputaran la 34º Edición de la Fiesta Nacional del Futbol Infantil. Constancia de Subsistencia del Club T. FEDERAL M. VILLE emitida por la Inspección General de Personas Jurídicas. Nota del Club UNIÓN DE SUNCHALES dejando constancia sus quejas respecto a que cuando enfrentaron al Club SP. NORTE en infantiles, no pudieron jugar con las categorías 2010-2011 y 2012 dado que dicha Institución no llevo dichas categorías, siendo que ellos siempre viajan con todas. Se decidió que dicha nota la trate el Consejo Asesor del Futbol Infantil, para que lo traten en la reunión de fecha 29 del cte.
PROTESTA DE PUNTOS: Nota presentada en termino por el Club BELGRANO DE SAN ANTONIO mediante la cual protestan los puntos del partido de División Reserva frente a DEF. FONTERA por la supuesta indebida inclusión del jugador Alan MINETTI. Se acompaña recibo oficial Nº 10449 por el pago del Derecho a la Potestad.
SOLICITUD REEMPLAZO JUGADOR: El Club SP. NORTE acompaña toda la documentación solicitada a los efectos de tramitar el reemplazo de su jugador Rodrigo COMELATO, quien sufrió una severa lesión. Se analizara la misma y en la próxima reunión del H.C.D de fecha 28 del cte. se pondrá a consideración del mismo para que la apruebe.
INFORME DE TESORERIA:
PORCENTAJES PARTIDOS OFICIALES:
SP. AURELIENSE vs. S. ISIDRO EGUSQUIZA: $ 1.040.-
SP. AURELIENSE vs. DEP. SUSANA: $ 1.040.-
BROWN S. VICENTE vs. 9 DE JULIO: $ 1.100.-
LA HIDRÁULICA vs. Z. PEREYRA F.C: $ 1.040.-
DEP. JOSEFINA vs. ATL. ESMERALDA: $ 880.-
SOC. Y DEP. B. ITALIA vs. DEP. ALDAO: $ 880.-
ARG. VILA vs. DEP. ALDAO: $ 1.040.-
LIBERTAD SUNCHALES vs. ATLÉTICO RAFAELA: $ 1.100.-
SP. AURELIENSE vs. JUV. U. VILLA S. JOSE: $ 1.040.-
SP. AURELIENSE vs. JUV. U. VILLA S. JOSE: $ 880.-
PEÑAROL vs. FLORIDA CLUCELLAS: $ 1.100.-
LA HIDRAULICA vs. ATL. M. JUANA: $ 880.-
UNIÓN SUNCHALES vs DEP. TACURAL: $ 1.100.-
ATL. ESMERALDA vs. BOCH. BOCHAZO: $ 880.-
ARG. VILA vs. MORENO DE LEHMANN: $ 880.-
TIRO FEDERAL M. VILLE vs UNIDAD SANCR.: $ 880.-
PAGO RESUMEN DE CUENTAS:
SPORTIVO AURELIENSE: $ 5.430.-
LIB. EST. CLUCELLAS. $ 4.890.-
ATLÉTICO RAFAELA: $ 5.610.-
ATLETICO ESMERALDA: $ 5.210.-
Z. PEREYRA F.C: $ 4.770.-
PROTESTA DE PUNTOS:
BELGRANO DE SAN ANTONIO: $ 4.500.-
PAGO MULTAS:
DEPORTIVO TACURAL: $ 5.000.-
PASES DE JUGADORES:
INTERLIGAS CONCEDIDOS DEFINITIVOS:
LASTRA, Jonatán Ezequiel de 9 DE JULIO a SP. DESAMPARADOS (Liga Sanjuanina de Futbol).
ESCOTT, Patricio de UNIÓN SUNCHALES a VILLA MITRE (Liga del Sur).
DEMATTEI, Nicolás Diego de ATL. RAFAELA a INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Liga Mendocina).
MONTAGNA, Ezequiel de SAN LORENZO (A.F.A) a ATL. RAFAELA.
INTERNACIONAL CONCEDIDOS DEFINITIVOS:
PITTINARI, Lucas Abel de ATL. RAFAELA a LA SERENA (Federación Chilena de Futbol).
NADRUZ BLANCO, Agustín de BOSTON RIVER (Asoc. Uruguaya de Futbol) a ATL. RAFAELA.
INTERNACIONAL SOLICITADO DEFINITIVO:
PUSSETTO, Alfredo de DEP. TEMUCO (Federación Chilena de Futbol) a ATL. RAFAELA.
INFORME SUSPENSION FECHA PRIMERA “A” Y PRIMERA “C” Domingo 19: El Sr. Pro-Secretario procede a informa que el día domingo por la mañana estuvo en la Sede de la Liga junto al Sub-Gerente ROMERA recibiendo a todos los delegaos de las Instituciones. Las medidas adoptadas fueron en base al acuerdo que tomaban los distintos delegados de cada sector teniendo en cuenta sus situaciones especiales, a saber: en la Zona Sur prácticamente no había llovido, por lo tanto jugaron normalmente el domingo. La Zona Norte en base a que la lluvia había sido más pronunciada, decidieron pasar los partidos para el día lunes. La Primera “C” por unanimidad decidieron suspender. La primera “A” en primer momento había variadas ideas sobre el proceder, pero hubo una idea que fue aprobada por todos, usando el sentido común, decidieron que en base a las condiciones climáticas, y a la grieta que todavía existe entre las fechas que les restan a la Primera “B”, lo ideal es suspender. Por unanimidad se decidió suspender la fecha. Con referencia a los aranceles de los árbitros se informa que son muy claros, y que les correspondía el 25% de recargo para jugar el lunes. De todos modos, y por pedido de los delegados, la Mesa Directiva tendrá una charla con la Asoc. Árbitros para evaluar que en caso de no poder jugar los domingos por lluvia, se evalúe jugar un lunes feriado con el mismo arancel.
POSIBILIDAD DE ADELANTOS: Ante el requerimiento del Sr. Presidente sobre el tema, ningún club decidió adelantar sus partidos, por lo tanto se jugaran normalmente el próximo domingo.
HORARIOS DE INFANTILES: ATL. RAFAELA jugara con INDEP. SAN CRISTOBAL el sábado 25 a partir de las 13 horas. BROWN SAN VICENTE vs SP. NORTE jugaran el sábado 25 a partir de las 13 horas. Por su parte ATLÉTICO “B” vs UNIÓN SUNCHALES jugaran el Jueves 23 a partir de las 19:15 hs. en el Autódromo con las Categorías 2008-2009-2007-2006.
Por su parte por el Torneo Regional en Sub-19 9 DE JULIO vs 9 DE JULIO MORTEROS jugaran el día Jueves 30 de Agosto a las 18 hs. Por su parte BEN HUR vs 9 DE JULIO MORTEROS jugaran en Sub-19 el día Miércoles 05 de septiembre a las 18 horas.
INFORME ASISTENCIA ENTREGA PREMIOS TORNEO “SUEÑO CELESTE”: Al respecto se informa que ante una invitación especial del Club ATL. RAFAELA, el Sr. Pro-Tesorero asistió a la entrega de los premios de este importantísimo torneo de futbol infantil “Sueño Celeste” que se llevó a cabo este fin de semana en instalaciones del Autódromo con asistencia de muchísimo público y equipos de todos el país como así también de algunos países aledaños.-
PRESENTACION PLANTEL SUB-15: Se llevó a cabo la presentación de la Selección Sub15 que participará el próximo fin de semana en el Torneo Provincial que se disputará en la Liga Deportiva del Sur. A la misma asistieron delegados, directivos, padres, familiares, medios de comunicación, entre otros. Se presentó la nueva campera que lucirá el plantel.
Estuvieron presentes además representantes de la firma “Sumak”, empresa que provee la indumentaria y es uno de los Sponsors Oficiales de la Liga. Al respecto el Sr. Alejandro Racca, miembro de dicha empresa, tomó la palabra para agradecer a la Liga el trabajo en conjunto que se hace desde hace varios años.
Seguidamente hablaron el Sr. Presidente de la Liga, miembros del Cuerpo Técnico, y el delegado de Sp. Norte en representación del HCD.
La Selección jugará 24, 25 y 26 de agosto y estará en la Zona “A” junto a la Liga Dep. Sur y Liga Esperancina, debiendo jugar el interzonal vs. Liga Galvense.
El HCD le desea el mayor de los éxitos en esta nueva competencia.
El plantel es el siguiente:
Liga Rafaelina de Fútbol
Federico Viotti (Dep. Libertad de Sunchales)
Lautaro Pérez (Dep. Libertad de Sunchales)
Tomás Benassi (Atl. Rafaela)
Fabián Quiroga (Ben Hur)
Santiago Maldonado (Ben Hur)
Jeremías Mastafa (Peñarol)
Lautaro Peralta (Unión de Sunchales)
Milton Ramirez (Arg. Quilmes)
Facundo Varengo (Moreno de Lehmann)
Santino Gaido (Moreno de Lehmann)
Agustín Galante (Zenón Pereyra FBC)
Jesús Copes (Indep. San Cristóbal)
Jorge Peralta (Sp. Norte)
Juan Leinecker (Arg. Humberto)
Martín Villafañe (Arg. Quilmes)
Uriel Sandoval (Ferrocarril del Estado)
Esteban Guzmán (9 de Julio)
Julián Kerk (Unión de Sunchales)
El Cuerpo Técnico lo integran: Juan Verón (DT), Fernando Gaitán (AC) y Federico Mucha (PF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *