Belgrano de San Antonio se consagró Campeón del Torneo «Definición» de Primera «C» tras vencer por 3-1 a Deportivo Susana. Lo empezó perdiendo, pero luego lo empató y en el segundo tiempo lo dio vuelta para quedarse con el triunfo que le de el campeonato y así festejarlo con toda la gente que asistió a la cancha. Con el título, el «Santo» clasificó a las Semifinales para pelear por el título «Absoluto» donde ya están San Isidro y Juv. Unida. El cuarto clasificado es Deportivo Susana quien tiene mejor puntaje en la Sumatoria. También ganaron San Isidro y Defensores. Toda la información está en el «Minuto a Minuto».

Agradecemos por la información a: Juan Orellana, José Rolfo, Ariel Quie, Marcos Vottero, Darío Levrino, Gabriel Ferrero, «Pino» Quiroga, Carlos Giacossa, Mauricio Godoy, Joaquín Naz, Mario Pezzi, Adrián Zimmermann, Eduardo Peretti, Javier Ayala, Atilio Heit, Norberto Cabrera, Daniel Born, Hernán Forni, Fabio Romero, Romanella Astrada, Alejandro Henzzen, Maximiliano Paez y Camila Tuninetti.

Foto: Camila Tuninetti.

Una respuesta a “Belgrano Campeón”

  1. Nelida Ricca de Garcia dice:

    SALUDO Y FELICITO A LOS DIRECTIVOS,ENTRENADORES Y ESPECIALMENTE A LOS JUGADORES QUE LOGRARON SER CAMPEONES DEL TORNEO DE PRIMERA c, EN EL TORNEO 2018.pOSEO EL CUADRO REGALO DE ESE QUERIDO CLUB,DE LOS CAMPEONES AÑO 1958,QUE INTEGRABA MI ESPOSO.DESEO QUE ESTE TITULO SEA UN INCENTIVO PARA SEGUIR ADELANTE-CON MUCHO CARIÑO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *