La Primera «A» confirmó un adelanto para el jueves: Unión vs. Peñarol. Los demás encuentros de Primera «A», Primera «B» y Primera «C» se jugarán el domingo. Se cerrará un acuerdo con la Asoc. Bancaria en donde los jugadores de inferiores e infantiles se verán beneficiados con descuentos en farmacias.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.770 por unanimidad.

2- Minuto de silencio en memoria del padre del delegado de Ben Hur.

3- Lectura correspondencia: Varias notas de infantiles. Invitación de Arg. Quilmes a la celebración del 102º aniversario a llevarse a cabo el 11/08, en tanto que el miércoles 08/08 hará un acto celebratorio. Inferiores Unión vs. Indep. San Cristóbal jugarán sábado a partir de las 11:30 horas. Inferiores Tiro Federal vs. Arg. Vila jugarán sábado a partir de las 13:30 horas. Nota de Dep. Bella Italia solicitando autorización para participar del torneo Fútbol Senior de la Liga Esperancina. Se aprueba. Invitación de Atl. Rafaela al sorteo del Torneo Infantil que se llevará a cabo el próximo viernes. Inferiores Atl. Rafaela vs. Libertad sábado a partir de las 11 horas.

4- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

5- Se da lectura al informe del Consejo de Infantiles. 9 de Julio agradece a los clubes por la participación en su torneo. Se destacó el Torneo y la página web realizada. Se comenzará a trabajar para los torneos del año que viene. Se solicita que los clubes presenten los 16 jugadores en los partidos de Liga. Se solicitará a la Asoc. Árbitros que asistan a la próxima reunión para hacer aclaraciones reglamentarias. Próxima reunión 29/08. Se aprueba.

6- Se recuerda que el próximo lunes a las 20:30 hs. se reúne el Consejo de Inferiores.

7- Por la Primera «A» se confirma un solo adelanto: Unión vs. Peñarol jueves a partir de las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Los demás encuentros de Primera “A”, Primera “B” y Primera “C” se jugarán el domingo en horario oficial. Belgrano vs. Sp. Aureliense el domingo comenzarán con Reserva a partir de las 13 horas.

8- Se determina que el pago de la 2ª cuota de los cupones vence el 15/09. Teniendo en cuenta que quedan cupones, y que los clubes manifestaron no tener interés en retirar más, se solicita autorización para que un Call Center pueda sumarse a la venta (tal cual ocurrió el año pasado). Se aprueba por unanimidad.

9- El Sr. Presidente manifiesta que se hicieron gestiones junto a la Asoc. Bancaria para que todos los chicos que participan en los Torneos de la Liga puedan ser beneficiados en descuentos en la Farmacia Sindical. La semana próxima autoridades de la Asoc. Bancaria estarán en la Sesión para explicar sobre el proyecto que incluye a todos los chicos de todos los clubes afiliados. El HCD recibe muy bien la noticia y autoriza a la Mesa Directiva para que siga con las gestiones y se comience de inmediato con el acuerdo.

10- El Sr. Pro-Tesorero manifiesta que asistió junto al Síndico Titular a los festejos del Aniversario y campeonato de San Martín de Angélica. Felicitan a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

11- Se brinda un aplauso para Indep. Ataliva y San Martín de Angélica por los campeonatos obtenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *