No se confirmaron adelantos, por lo tanto las fechas de las tres categoría se jugarán el domingo. Peñarol y Ferro jugarán con visitantes. Los clubes comenzarán a cargar los datos para que los chicos de Inferiores e Infantiles se beneficien con descuentos en la farmacia de la Asoc. Bancaria.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.774 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP. 

2- El Director de la Escuela de Árbitros presentó al HCD a los estudiantes que están cursando la carrera de árbitro. La Mesa Directiva y el HCD le desean a todos el mayor de los éxitos en la carrera y que puedan finalizarla sin inconvenientes.

3- Lectura correspondencia: Varias notas de Infantiles. Nota de Quilmes informando nueva Comisión Directiva. Nota de Sp. Norte informando que el viernes realizarán el sorteo del Torneo Infantil «Negrito 2018». Nota de UCSE invitando a la presentación del Libro «Esto es Fútbol» que se llevará a cabo el 03/09, y que estará a cargo de su autor Sr. Fabio Mudry. Nota de la Federación Santafesina informando que el 14/09 se realizará la reunión de Comisión Directiva. Nota de la AFA adjuntando Despacho de resolución sobre un jugador fichado en nuestra Liga. Nota de Peñarol informando la renuncia de su Presidente, quedando a cargo el Vice-Presidente. Nota de la Unidad Regional V informando incidentes ocurridos en el partido Belgrano vs. Dep. Susana. Se eleva al HTP.
Se da lectura a una nota enviada por el Dr. Mauricio Melano, también jugador de Dep. Susana en la que relata los hechos que son de público conocimiento y que ocurrieron el domingo en el partido Belgrano vs. Dep. Susana. Se eleva al HT Penas.
El delegado de Belgrano manifiesta que en el estadio no se vende alcohol como dice en la nota del jugador.
El Sr. Presidente lamenta y repudia lo ocurrido. Los delegados de Sp. Aureliense y Def. Frontera hacen alusión a los inconvenientes que se vienen dando con Belgrano en los últimos partidos. El delegado de Dep. Susana, presente en la cancha, hace un relato de lo ocurrido y repudia lo sucedido.

4- Informe de Tesorería y Pases de Jugadores.

5- Ante un reclamo de un padre, se informa que existe una ley nacional que las personas que cuentan con el carnet de discapacidad pueden ingresar a las canchas sin tener que abonar la entrada.

6- Se recuerda que hoy miércoles se reunirá el Consejo de Infantiles a las 20:30 hs. en la Liga.

7- Se recuerda que el próximo miércoles 05/09 se reunirá el Consejo de Inferiores a las 20:30 hs. en la Liga.

8- No se confirman adelantos, por lo tanto los partidos de Primera “A”, Primera “B” y Primera “C” se jugarán el domingo en horarios oficiales.
El delegado de Peñarol informa que el partido del domingo vs. Ferro se jugará sin público visitante. El delegado de Ferro se opone a dicha resolución ya que entiende que no hay motivos. El delegado de Peñarol dice que el partido de ida se jugó sólo con público local, a lo que el delegado de Ferro le informó que el encuentro se jugó de noche por cuestiones de fuerza mayor y fue de común acuerdo jugar sin visitantes. Dice que si el partido se jugaba el día domingo, se había arreglado entre las dos instituciones, jugar con ambas parcialidades.
Al tener las garantías de la Policía, y no encontrar aval reglamentario al pedido de Peñarol, el partido se jugará con ambas parcialidades.

9- Def. Frontera vs. Sp. Aureliense se jugará en cancha de Dep. Josefina a partir de las 13 horas.

10- Habiendo cumplimentado con los requisitos reglamentados, se procede a aprobar el cambio por lesión pedido por Sp. Norte del jugador Comelatto.

11- Se informa que se hizo entrega de los listados a completar por los clubes para que los jugadores de las categorías menores tengan acceso a descuentos en la farmacia sindical de la Asoc. Bancaria. Se solicita que la mayor celeridad posible a los efectos de que los jóvenes puedan tener el beneficio de inmediato.

11- El Sr. Daniel Piovano, Síndico Suplente de la Liga, informa que asistió en representación de la institución al Torneo Provincial Sub15. Nuestra Selección terminó primera en su Zona, pero por quedar 6ª en la Tabla General debió jugar la Copa de Plata. En dicha copa perdió la Semifinal con la Liga Santafesina. Destaca una vez más el excelente comportamiento de la delegación (jugadores, cuerpo técnico, padres, etc.).

12- El Sr. Pro-Secretario, miembro de la Comisión coordinadora de árbitros hace un informe de las tareas realizadas en todo este tiempo por dicha comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *