Se confirmaron dos adelantos de Primera «A»: el jueves Atl. Rafaela vs. Brown y el viernes Unión vs. Dep. Tacural. El Consejo Federal homologó los Torneos de la Liga. La semana que viene se presenta a la Selección Sub-15.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.772 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP. El delegado de Dep. Ramona manifiesta que en el informe del partido del domingo faltan cosas por informar. Se solicita que envíe una nota al H.T. Penas.

2- Lectura de correspondencia: Varias notas de Infantiles. Inferiores Atl. Rafaela vs. Ferro juegan semana que viene. Inferiores Moreno vs. Dep. Tacural sábado a partir de las 11 horas. Inferiores Florida vs. Atl. María Juana sábado a las 12.45 horas. Nota de la Municipalidad invitando a los Actos del 17 de agosto. Nota del Consejo Federal informando que el 23/08 se realizará el sorteo del Federal “A”. Nota de Sp. Santa Clara solicitando información sobre reglamentación acerca de las camisetas térmicas ya que no le permitieron usar de color blanco. Se eleva a la Comisión de Árbitros. Nota de Indep. Ataliva informando sobre situaciones que ocurrieron con los árbitros en partidos de Inferiores hace 15 días atrás. La nota no se da curso por no estar firmada como corresponde. De todas maneras se eleva a la Comisión de Árbitros para que evalúe la situación. Nota de Atl. Rafaela solicitando reemplazo del jugador Schmidt por lesión. Se eleva a la Comisión correspondiente. Nota de la Escuela de Árbitros comunicando que para Inferiores e Infantiles está prohibido el uso de tapones de aluminio, en tanto que en Primera y Reserva sólo los autorizados.

3- Se informa que se recibió la noticia por parte del Consejo Federal que los Torneos de nuestra Liga han sido homologados tras haber presentado los requisitos exigidos. Las Ligas que cumplieron con todos los requisitos fueron pocas y es por ello que se destaca aún más lo conseguido. Se recalca la labor de todos los clubes por haber presentado en tiempo y forma lo solicitado, como así también el trabajo de la administración de la Liga quien reguló y controló todo lo presentado. Atento a ello nuestra Liga está habilitada para participar del Torneo Regional Amateur, sólo resta esperar la cantidad de plazas que designe el Consejo Federal.

4- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

5- Se recuerda el pago del Seguro de Árbitros.

6- Por la Primera «A» se confirman dos adelantos:
Atl. Rafaela vs. Brown jueves a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Unión vs. Dep. Tacural viernes a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.

7- El Sr. Presidente informa que asistió a la reunión que se llevó a cabo en la Municipalidad de Rafaela acerca de la presentación de Cooperación entre Rafaela y la Rep. De China. Destaca lo importante que fue la misma, a la cual asistieron algunos dirigentes de clubes de Rafaela. Dice que el lazo que se quiere hacer con China, entre otras cosas, tiene como objetivo hacer intercambios deportivos y sociales con los clubes. El proyecto seguirá avanzando y con el correr del tiempo se comenzará a poner en práctica.

8- Se informa que la UNRAF hará una Diplomatura en Promoción Deportiva que se dictará de agosto a diciembre. Todos los detalles se pueden conocer en la página web de UNRAF.

9- El Sr. Tesorero informa que asistió a la Fiesta de los Ravioles organizada por el Club Dep. Tacural. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

10- El Sr. Vice-Presidente informa que asistió al acto celebración del Aniversario del Club Quilmes, en tanto que el Sub-Gerente asistió a la Cena Aniversario. Ambos felicitan a los dirigentes por los eventos llevados a cabo. Se destaca el predio que recibió dicho club por parte de la Municipalidad para que puedan utilizarlo sus Divisiones Inferiores e Infantiles.

11- La próxima reunión será el miércoles 22-08, oportunidad en que se presentará a la Selección Sub15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *