Deportivo Susana y Juventud Unida de Villa San José se verán las caras en una Final después de 35 años. Aquella Final de 1983 jugada en cancha de Atl. Rafaela, el domingo se reedita pero en cancha de Quilmes. La Primera «B» comenzará a jugar las Semifinales el domingo pero a las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera. Esta noche se juega el desempate de Reserva entre Dep. Bella Italia vs. Indep. Ataliva en cancha de Quilmes. La Primera «A» tendrá dos adelantados.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.777 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de Infantiles e Inferiores. Nota de Quilmes ofreciendo el estadio para jugar las Finales de Primera “C”. Nota de Talleres informando que entienden que no deberían pagar un adicional de árbitros en la reprogramación del partido de 1ª División vs. La Hidráulica. Nota de Ferro poniendo a disposición de estadio para disputar partidos finales de cualquier categoría. Nota de Unión invitando la lanzamiento del Torneo Infantil que se desarrollará el 21/09. Nota de la Farmacia Asoc. Bancaria enviando presupuesto para botiquín.  Se vuelve a reclamar a los clubes que presenten los listados para los descuentos en la Farmacia de la Asoc. Bancaria Rafaela. Invitación de UCSE para jornada de Psicología del Deporte el 28/09.
Federal «A»: Unión vs. Atl. Paraná domingo a las 15:30 horas.

3- Informe de Tesorería y Pases de Jugadores.

4- Venció el plazo para el pago de la 2ª cuota de los Cupones, por lo tanto a los que aún la adeudan se solicita que regularicen a la brevedad.

5- Se informa que el partido suspendido el día domingo entre Talleres vs. La Hidráulica se jugó ayer martes. El mismo terminó con victoria de Talleres por 1-0.-

6- Por la 10ª Fecha del Torneo «Clausura» de Primera “A” se confirman los siguientes adelantos:
Unión vs. 9 de Julio jueves a las 19 hs. Reserva y 20:30 hs. Primera en cancha de Libertad.
Quilmes vs. Dep. Tacural viernes a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Los demás encuentros se jugarán el domingo a las 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera.

7- Se informa que hoy miércoles a las 21 hs. se jugará el partido desempate del Torneo «Clausura» de Reserva (Zona Norte) entre Dep. Bella Italia vs. Indep. Ataliva en cancha de Ferrocarril del Estado. Hará las veces de local Dep. Bella Italia, entrando su parcialidad por E. Oliber. En tanto que la parcialidad de Indep. Ataliva ingresará por el acceso principal (Bv. Roca y Ruta 34). Si al finalizar el tiempo reglamentario terminan igualados, se definirá por penales. 

8- Las Semifinales de Primera “B” (partidos de ida) se jugarán el domingo a partir de las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera, de la siguiente manera:
1ª División: Sp. Roca vs. Indep. Ataliva. De preliminar Reserva: Indep. San Cristóbal vs. Indep. Ataliva.
1ª División: Arg. Vila vs. Dep. Aldao. De preliminar Reserva: Dep. Bella Italia vs. Dep. Aldao
1ª División: Talleres M. Juana vs. San Martín Angélica. De preliminar Reserva: Talleres vs. Zenón Pereyra FBC
1ª División: Sp. Santa Clara vs. La Hidráulica. De preliminar Reserva: Sp. Santa Clara vs. Atl. María Juana.

9- Quedó determinado que la final de Primera “C” se jugará el domingo en cancha de Quilmes.
14 hs. Reserva: Sp. Aureliense o Def. Frontera vs. Belgrano de San Antonio
15:30 hs. Primera: Deportivo Susana vs. Juv. Unida de Villa San José
Por unanimidad se aprueba que el valor de las entradas será: $ 100 General y $ 50 Damas/Jubilados.
La parcialidad de Dep. Susana ocupará el sector local junto a la parcialidad de Def. Frontera o Sp. Aureliense. En tanto que la parcilidad de Juv. Unida ingresará por el portón de ingreso visitante, y la de Belgrano ingresará por el portón del comedor, ubicándose en la Zona del pulmón.
El partido de 1ª División adquiere una particularidad muy especial ya que después de 35 años se vuelven a enfrentar en una Final Dep. Susana vs. Juv. Unida, un clásico de la Zona. Aquella final jugada en 1983 

10- El Sr. Presidente informa que asistió junto al Sub-Gerente a la reunión de la Federación Santafesina. El Sub14 jugará a fines de octubre en la Liga Santafesina, y estará en la Zona C junto a Liga Reconquistense, Liga Sanlorencina y Liga Verense. La Final de la Copa Santa Fe aún no tiene fecha, pero se hará una conferencia lanzamiento el 15/10 en Unión de Sunchales. El Presidente de la Liga Galvense fue elegido como representante ante el Consejo Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *