Debido a una protesta de puntos presentada por Sp. Aureliense en el partido de Reserva con Def. Frontera, y ante la solicitud de la Policía de postergar el encuentro de Primera «C», se determinó que dicha Final se juegue el domingo 23/09. En Primera «A» habrá un adelanto el jueves y otro el viernes. Deportivo Ramona presentó una protesta de puntos contra Unión por el partido de 1ª División.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.776 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP. El delegado de Peñarol destaca que a la entrada del partido la parcialidad de Quilmes se comportó de manera correcta e ingresaron sin inconvenientes. El delegado de Quilmes se solidariza con el agente de policía que sufrió una agresión fuera del estadio finalizado el encuentro. Una vez más se vivieron incidentes al finalizar el partido, en las inmediaciones, que no hace más que perjudicar a los clubes.

2- Minuto de silencio en memoria de Americo Maina y Miguel Botta, ex jugadores de la Liga.

3- Lectura correspondencia: Varias notas de Infantiles. Inferiores Unión vs. Atl. Rafaela viernes a partir de las 16 horas. Nota de Dep. Tacural informando nueva Comisión Directiva. Nota de Talleres M. Juana comentando su preocupación del estado en cuanto a higiene en instalaciones de varios clubes (vestuarios y baños). Solicitan que los clubes trabajen en brindar las condiciones básicas de limpieza e higiene. Nota de Z. Pereyra comunicando fiesta de la «Fonda Italiana y el Ajenjo», y la edición de las 300 Millas de Santa Fe, que se desarrollará el próximo sábado. Nota de la Federación Santafesina informando que el viernes se realizará la reunión de Comisión Directiva. Se le entrega al Club Dep. Susana los carnet de la Farmacia Sindical para que los jugadores de inferiores puedan recibir el descuento correspondiente. Se solicita a los demás clubes que presenten los listados correspondientes.
Nota del Tribunal de Penas aclarando lo planteado por el delegado de Quilmes sobre las sanciones condicionales. Atento a que algunas Multas se encuentran vencidas, se informará al H.T. Penas.
Se hace mención al fallo de la justicia sobre Derecho de Formación donde se benefició el Club Bochófilo Bochazo. La noticia se recibe muy bien y se espera que siga por los mismos carriles y fallo salga de manera definitiva.
Federal «A»: Unión vs. Camioneros sábado a las 16 horas.
Protesta de puntos de Dep. Ramona c/ Unión por la supuesta indebida inclusión de un jugador en el partido de 1ª División. Se eleva al H.T. Penas.
Protesta de puntos de Sp. Aureliense c/ Def. Frontera por la supuesta indebida inclusión de dos jugadores en el partido de Reserva. Se eleva al H.T. Penas.

4- Informe de Tesorería y Pases de Jugadores.

5- Se determina que la factura al 31/07 se deberá abonar antes del 30/09.

6- Se recuerda que el 18/09 vence el plazo para el pago de la 2ª cuota de los cupones.

7- Se da lectura al informe del Consejo de Inferiores. Se solicita la presentación de los listados para que los jugadores puedan recibir el beneficio en la Farmacia de la Asoc. Bancaria. Se solicita a los delegados presentar mayor atención en los partidos donde no hay Policías. Se determinar que el 15/10 se recuperará una fecha (Primera “A” y Primera “B”). Antes de fin de año la “A” y la “B” reglamentarán los torneos del 2019. Cuatro clubes se postularon para realizar la Fiesta de fin de año. Se comenzarán con las pruebas del Sub14. Se aprueba.

8- Teniendo en cuenta la protesta de puntos del partido de Reserva de Sp. Aureliense vs. Def. Frontera, y que la policía también solicita que el partido pueda postergarse una semana, los partidos Finales de Primera “C” se jugarán el domingo 23/09.

9- El delegado de Sp. Aureliense agradece a los dirigentes de Arg. Vila por la atención en el partido del pasado domingo. Además el Sr. Secretario manifiesta que estuvo en la cancha y felicita a los cuatro equipos por el comportamiento. El delegado de Dep. Susana agradece a los dirigentes de 9 de Julio por las atenciones en el partido del domingo.

10- Se hace una aclaración sobre el Reglamento de Primera “B” en cuanto a los cruces de Semifinales (los campeones de «Apertura» y «Clausura» elegirán localía de acuerdo a lo establecido en el Art 9º Punto IV del Reglamento.

11- Adelantos:
Brown vs. Unión jueves a las 19.30 hs. Reserva y Primera 21 horas.
Atl. Rafaela vs. Sp. Norte viernes a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Bochófilo Bochazo vs. Z. Pereyra FBC viernes a las 21 hs. Reserva y 22.30 hs. Primera (adelanto por pedido de la policía debido a que en San Vicente se desarrolla la FINACO).
Los partidos de Quilmes vs. Ferro y 9 de Julio vs. Arg. Humberto, comenzarán a las 13 hs. Reserva y 14:30 hs. Primera (por pedido de la policía).

12- El Sr. Presidente informa que asistió junto al Sub-Gerente a la inauguración del nuevo nombre del estadio del Club Ben Hur, el cual pasará a llamarse: «Néstor Zenklusen». Manifiesta que el acto fue muy emotivo en donde se hizo un merecido reconocimiento a un gran dirigente que estuvo toda su vida ligada al Club. Se felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo, donde asistieron muchas autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *