Anoche se sortearon los cruces de Semifinales de Primera «C». Deportivo Susana y Belgrano se enfrentarán en cancha de 9 de Julio (Primera y Reserva), en tanto que San Isidro y Juv. Unida se enfrentarán en Primera y Juv. Mayor en cancha de Arg. Vila (Reserva Def. Frontera vs. Sp. Aureliense). La Primera «A» tendrá dos adelantos.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.775 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP. El Sr. Pro-Secretario informa que asistió al partido Peñarol vs. Ferro y destaca el comportamiento de todos los actores, teniendo en cuenta los antecedentes entre estos equipos. El delegado de Peñarol también agradece al Club FC Estado por el buen comportamiento de los jugadores y en especial del público. El delegado de Ferro destaca el operativo policial. El Sr. Presidente dice que el trabajo de los dirigentes de ambos clubes hizo que el encuentro se desarrolle de manera normal y que gracias a eso, a futuro se podrá seguir jugando con ambas parcialidades.
El delegado de Sp. Aureliense destaca la buena predisposición de los directivos de Def. Frontera y Dep. Josefina por las atenciones del partido del domingo pasado.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de Infantiles e Inferiores. Nota de Z. Pereyra FBC solicitando autorización para cobrar $ 100 la entrada General en el partido del domingo vs. Atl. Esmeralda. Se aprueba. Nota de Z. Pereyra FBC informando que recibieron el certificado de personería jurídica. Nota de UCSE invitando a Jornada de Psicología del Deporte a desarrollarse el 28/09. El partido pendiente de 8ª Especial entre Ferro vs. Atl. Rafaela se jugará el domingo a las 13 hs. de preliminar de Reserva. Inferiores Florida vs. San Martín viernes a partir de las 18.30 horas.
Dep. Susana fue el primer club que presentó el listado de jugadores para recibir los beneficios en la farmacia Sindical de la Asoc. Bancaria. Se solicita a los demás clubes que lo presenten a la brevedad.

3- Informe de Tesorería y Pases de jugadores.

4- Se recuerda el pago de las Facturas al 31/07.

5- Se recuerda que de acuerdo a lo resuelto por el HCD, la segunda cuota de los cupones vence el 18/09.

6- Se da lectura al Consejo de Infantiles. Se hizo un balance del Torneo «Sueño Celeste» organizado por Atl. Rafaela. Unión de Sunchales manifestó una queja con Sp. Norte ya que dicho club no se presentó con categorías más chicas. Se analizan propuestas para los Torneos del año que viene. Próxima reunión 19/09. Se aprueba.

7- Se recuerda que hoy miércoles 05/09 se reúne el Consejo de Inferiores a las 20:30 horas en la Liga.

8- Por la Primera «A» se confirman los siguientes adelantos:
Sp. Norte vs. 9 de Julio jueves 06/09 a las 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.
Unión vs. Libertad jueves a las 19:30 hs. Reserva y 21 hs. Primera

9- Atento a lo Reglamentado se procede a sortear las Semifinales de Primera “C”. El sorteo estableció los siguientes cruces:
Dep. Susana vs. Belgrano de San Antonio jugarán el domingo en cancha de 9 de Julio a las 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera. Hará local el Club Dep. Susana por lo que su parcialidad ingresará por calle Pellegrini. En tanto que la parcialidad de Belgrano se ubicará en el sector visitante ingresando por calle Ayacucho.
La otra Semifinal se jugará en cancha de Arg. Vila de la siguiente manera:
Juv. Mayor (Final): Juv. Unida vss. San Isidro (13 horas)
Reserva (Semifinal): Sp. Aureliense vs. Def. Frontera.
1ª División (Semifinal): Juv. Unida vs. San Isidro.
La parcialidad de Juv. Unida ocupará el sector local junto a la de Sp. Aureliense, en tanto que San Isidro irá al sector visitante junto a Def. Frontera.

10- Se informa que el Seguro de Árbitros que queda de aquí al final del año estará a cargo de la Liga. El dinero a utilizar será del reintegro que hizo una compañía de Seguros ante el acuerdo realizado a principios de año.

11- El Sr. Pro-Secretario informa que asistió junto al Sub-Gerente al lanzamiento y Sorteo del Torneo Infantil “Negrito 2018” que organiza el Club Sp. Norte y que se jugará el próximo fin de semana. Se les desea el mayor de los éxitos. El delegado de Sp. Norte agradece a todos los asistentes y lamenta que Unión de Sunchales no participe en el Torneo. Dice que las categorías más chicas no habían viajado a Sunchales por problemas económicos.

12- El Sr. Presidente manifiesta que el fin de semana falleció el Sr. Ero Borgogno, que si bien no fue un hombre ligado al fútbol, merece ser mencionado ya que fue un dirigente deportivo de toda la vida y del cual se debe aprender. El HCD le brinda un aplauso al Sr. Borgogno por su trayectoria.

13- El delegado de Arg. Quilmes hace mención a fallos aplicados por el HT Penas, el cual será consultado al Tribunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *