SESIÓN DEL H. CONSEJO DIRECTIVO DE FECHA 23 DE OCTUBRE DE 2018 – CONSEJEROS PRESENTES CON PODERES APROBADOS: ZEBALLOS Alejandro ATL. RAFAELA – NAVARRO Walter ARG. QUILMES – SUNIER José  PEÑAROL – COSTAMAGNA Matías BEN HUR – CLEMENZ Claudio F.C. ESTADO – ORELLANA Juan SP. NORTE – ROLFO José DEP. LIBERTAD SUNCHALES – SCHULTZ Carlos UNION DE SUNCHALES – GUGLIELMONE Verena ARG. HUMBERTO – BARETTA Javier S. ISIDRO EGUSQUIZA – BORN Daniel SP. ROCA – WERLEN Elvio BELGRANO DE SAN ANTONIO – PERRET Pablo DEP. RAMONA – FALCO Juan BROWN SAN VICENTE –  DEL BARCO Gabriel TALLERES M. JUANA – ROSSI Jorge Z. PEREYRA F.C – WERLEN Miguel DEP. SUSANA – ENRICI Edgardo, VALLER Hugo DEP. TACURAL – VOLKEN Norberto IND. S. CRISTOBAL – ARDISSONO Omar ATL. ESMERALDA – ACOSTA Claudio LA HIDRAULICA – HEIT Atilio DEP. BELLA ITALIA.-
AUSENTES CON AVISO: 9 DE JULIO – IND. ATALIVA – TIRO F. M. VILLE – ARG. DE VILA – DEP. JOSEFINA – LIB. EST. CLUCELLAS.-
AUSENTES SIN AVISO: MORENO DE LEHMANN – DEP. ALDAO – SAN MARTIN ANGELICA – ATL. MARIA JUANA – FLORIDA CLUCELLAS – SP. SANTA CLARA – JUV. UNIDA V. SAN JOSÉ – DEF. FRONTERA – BOCH. BOCHAZO – SP. AURELIENSE – UNIDAD SANCRISTOBALENSE.-
ASISTEN DE LA MESA DIRECTIVA: CHIARELLI Omar (Presidente) – MANFREDI Fernando (Vice-Presidente) – ZBRUN Fabián (Secretario) – BARBERIS Pablo (Pro-Secretario) – ROSSO Heraldo (Tesorero) – VANLANGENHOVE Clemar (Síndico Titular) – PIOVANO Daniel (Sindico Suplente).-
AUSENTES CON AVISO: PERALTA Marcelo (Pro-Tesorero).-
BOLETIN OFICIAL: Puesto a consideración el Boletín Oficial Nº 2.782 de fecha 16/10/2018, el mismo es aprobado sin observaciones.-
INFORME DE ÁRBITROS: Por secretaria se procede a dar lectura a los informes de los Sres. Arbitros, los cuales son elevados al H. Tribunal de Penas para su tratamiento.
LECTURA DE LA CORRESPONDENCIA: Nota remitida al Club MORENO DE LEHMANN con motivo del festejo del 104º Aniversario. Nota del Club SP. BEN HUR informando que por el Torneo Regional Juvenil Edición 2018 jugara el día 26 de octubre frente a SP. BELGRANO SAN FRANCISCO. Nota del Club PEÑAROL agradeciendo al Club SP. NORTE por las atenciones dispensadas con motivo del partido frente a SP. BEN HUR. Nota del Club PEÑAROL agradeciendo al Sr. Jefe de Operaciones de la Unidad Regional V de Policia Claudio GHIONE por lo perfecto que resulto el operativo llevado a cabo en cancha de SP. NORTE para el partido frente a SP. BEN HUR. Nota del Club 9 DE JULIO informando que por el Torneo Regional Juvenil jugara frente a sus similares de ATL. SAN JORGE el día 31/10 a partir de las 15 horas. Nota del Club UNIÓN DE SUNCHALES informando que su partido frente a SP. LAS PAREJAS lo jugaran el día domingo 28/10 a partir de las 17:30 horas. Nota del Club DEP. TACURAL agradeciendo al Club LIBERTAD DE SUNCHALES por la cesión de su Estadio para jugar el partido frente al Club PEÑAROL como así también por todas las atenciones dispensadas por su dirigencia en dicha oportunidad.
INFORME DE TESORERIA:
PORCENTAJES PARTIDOS OFICIALES:
9 DE JULIO vs PEÑAROL: $ 1.100.-
BROWN SAN VICENTE vs QUILMES: $ 1.100.-
PEÑAROL vs BEN HUR: $ 1.100.-
BEN HUR vs PEÑAROL: $ 1.100.-
ATLÉTICO vs BEN HUR: $ 1.100.-
PAGO RESUMEN DE CUENTAS:
TALLERES MARIA JUANA: $ 5.400.-
SAN ISIDRO EGUSQUIZA: $ 3.000.-
PAGO DE MULTAS:
PEÑAROL: $ 15.000.-
PASES DE JUGADORES:
INTERLIGAS CONCEDIDOS “A PRUEBA” hasta 30-06-2018:
BUSTOS, Manuel de ATL. RAFAELA a SP. BELGRANO (Liga Reg. San Francisco).
INTERLIGAS CONCEDIDOS “A PRUEBA” Fin FEDERAL “A” 2018-19:
BARRAZA, Ramón Manuel de ATL. RAFAELA a VILLA MITRE (Liga del Sur).
INTERNACIONAL CONCEDIDO DEFINITIVO:
MINA, Matías de Z. PEREYRA F.C. a S.V. DEP. LATINO (Federación Alemana de Futbol).
RECORDAR REUNION CONSEJO DE INFANTILES JUEVES 25: Se recuerda que el Consejo Asesor del Futbol Infantil habrá de llevar a cabo su reunión mensual el día jueves 25 del cte. a partir de las 20:30 horas en el Club DEP. LIBERTAD DE SUNCHALES.
RECORDAR REUNION CONSEJO ASESOR FUTBOL INFERIORES: Se procede a recordar que el Consejo Asesor del Futbol Div. Inferiores habrá de llevar a cabo su próxima reunión el día Lunes 05/11 a partir de las 20:30 horas en la localidad de Lehmann, en instalaciones del Club MORENO.
INFORME DESARROLLO DESEMPATE PEÑAROL vs BEN HUR: Al respecto el Sr. Pro-Secretario efectúa un pormenorizado informe acerca de la disputa del partido desempate entre PEÑAROL vs BEN HUR en cancha de SP. NORTE. A pesar de los comentarios previos todo se llevó a cabo en total normalidad gracias a un operativo especial ordenado por el Jefe de Operaciones, a quien se lo felicita, como también se deja expresa constancia de la buena predisposición de las dos Instituciones que participaron del partido como así a toda la dirigencia del Club SP. NORTE que colaboro en todo sentido para que el espectáculo termine como fue en una fiesta total.
CONFIRMAR FINAL RESERVA ATLÉTICO vs UNIÓN SUNCHALES: Se confirman las fechas del miercoles 24 a las 20 hs. en Rafaela y el miercoles 31 a las 20 hs. en Sunchales. Se informa que cobraran una entrada general de $70.- y que efectuaran el aporte a la Liga del 50% de lo normal.
CONFIRMAR HORARIO REVANCHA PEÑAROL VS DEP. TACURAL: Se confirman los horarios para los partidos de vuelta de Primera “B”: En cancha de TALLERES DE MARIA JUANA a las 14:30 jugaran en Reserva DEP. BELLA ITALIA vs SP. SANTA CLARA y en Primera a partir de las 16 horas lo harán TALLERES DE MARIA JUANA vs IND. DE ATALIVA.
ADELANTOS Y CAMBIOS DE HORARIOS PARTIDOS INFERIORES:
VIERNES 26: Jugaran BROWN DE SAN VICENTE vs SP. NORTE 9na. 19:30 hs. 8va. 20:30 hs. y 5ta. 21:30 hs.
VIERNES 26: En Angélica el local recibe a DEPORTIVO JOSEFINA a partir de las 18:15 hs.
SABADO 27: en inferiores 9 DE JULIO recibe en la cancha principal a IND. DE SAN CRISTOBAL a partir de las 10 hs. en este orden: 6ta, 7ma, 5ta, 9na, y 8va. División.
SABADO 27: UNIÓN DE SUNCHALES vs ATLÉTICO jugaran a partir de las 10 horas.
INFANTILES:
SABADO 27: SP. NORTE vs BROWN SAN VICENTE a partir de las 13 horas.
MIÉRCOLES 31: F.C. ESTADO vs ALTERNATIVO DE ATLÉTICO a partir de las 18:30 horas.
MIÉRCOLES 07/11: F.C. DEL ESTADO vs ATLÉTICO (Copa de Oro) a partir de las 18:30 horas.
INFERIORES: MARTES 30 8ª División: DEP. LIBERTAD vs BEN HUR horario a confirmar.
ESTABLECER HORARIOS 1er PARTIDO PROMOCION MIÉRCOLES 31: Puesto a consideración el tema por pedido del delegado del DEP. RAMONA, y sin oposición se fija el horario del primer partido para la PROMOCION el día 31/10 a las 22 horas.
TEMA TRANSMISION PARTIDOS POR INTERNET: Al respecto el Sr. Delegado de ARG. QUILMES pide que se trate de efectuar las averiguaciones del caso sobre el tema, dado que en forma especial su Institución se siente perjudicada a estar informados de que mucha gente que mira los partidos de la Liga por este sistema y de esa forma no asiste a los estadios, perjudicando de esta manera a las Instituciones. Desde la Presidencia se le informa que se harán las averiguaciones del caso.
INFORME ASISTENCIA 104º ANIVERSARIO MORENO DE LEHMANN: Al respecto el Sr. Gerente informa haber asistido a la cena en compañía del Sr. Pro-Tesorero. Destaca el inicio de la misma con el ingreso de las banderas Argentina, de la Provincia de Santa Fe y del Club. La presentación de todas las disciplinas deportivas que se practican en el Club, y que le sorprendió la cantidad importante que lo hacen. Luego vinieron los reconocimientos a algunos colaboradores y en forma especial al DT de inferiores Juan M. SENN. La donación del Consejo Asesor del Futbol Infantil de un juego de redes nuevas para los arcos del campo de juego. En el discurso del Sr. Presidente destaco la gran cantidad de colaboradores que tienen, pero insisten en un llamado de que necesitan que más se involucren para engrandecer más al Club. También prometió antes de finalizar su gestión llevar a cabo tres importantes obras, una de ellas me sorprendió y me alegro mucho y fue la construcción de una tribuna en el estadio. Para destacar también es que la atención de la cena fue a cargo de una organización propia que tiene el Club para llevar a cabo fiestas. La misma es un lujo. Por último el agradecimiento recibido durante todo la cena, en forma especial por el Sr. Presidente y su Sra. Esposa que estuvieron sentados al lado nuestro.
REUNION DELEGADOS PRIMERA “C”: Todos los Delegados de los equipos de la Primera “C” están citados para el martes 30 a las 19 horas a una reunión a los efectos de decidir respecto a su participación en los torneos del año 2019. Se solicita puntual asistencia.-
PRESENTACION SUB-14: Se llevó a cabo la presentación de la Selección Sub14 que el fin de semana jugará el Torneo Provincial en la Liga Santafesina. En primer lugar el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Leonardo CROCETTI, se dirigió a los presentes e hizo entrega de un presente para los jugadores. Se agradece a la Municipalidad, al Senador Alcides Calvo, a la firma “Sumak” y a la firma “Respuestos Rafaela” por sponsorizar las Selecciones. Luego fue el turno del DT Juan Veron, quien hizo un racconto de todo el proceso de pruebas, prácticas y entrenamientos de la Selección. Seguidamente el Presidente de la Liga tomó la palabra para agradecer a todos los presentes, destacar el trabajo del cuerpo técnico, y desearles la mejor de la suerte a los chicos. Por último el delegado y Presidente de Dep. Susana, en nombre del HCD, también hizo uso de la palabra deseando éxitos al plantel y que vivan la experiencia como única. El plantel se conforma de la siguiente manera:
Arqueros:
Baltazar Jacquat (F.C. Estado)
Agustín Gudiño (Atl. Rafaela)
Defensores:
Pablo Mitri (Dep. Aldao)
Agustín Astudillo (Arg. Quilmes)
Axel Fenoglio (F.C. Estado)
Agustín Torres (F.C. Estado)
Matías Ocampo (Sp. Ben Hur)
Mediocampistas:
Paulo Rosales (Moreno)
Valentín Torti (Dep. Josefina)
Diego Castro (9 de Julio)
Federico Fontanetto (Sp. Ben Hur)
Axel Gravenbarter (Dep. Libertad)
Teo Comini (Atl. Rafaela)
Nahuel Guzmán (Sp. Norte)
Delanteros:
Brian Goro (Dep. Libertad)
Thiago Avenatti (Dep. Libertad)
Uriel Porra (Unión de Sunchales)
Diego Taborda (Dep. Susana)
Cuerpo Técnico: Juan Veron (DT), Fernando Gatian (AC), Federico Mucha (PF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *