Los partidos que definen el «Clausura» de Primera «A» irán el domingo con el mismo horario. La Primera «B» jugará las Finales de las Zonas. El sábado se jugarán las Finales de Inferiores de la «A» y la «B».

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.780 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de Infantiles. Nota de Ferro informando que la institución fue distinguida mediante un decreto municipal como la “Cuna del Fútbol Infantil Internacional”. Nota de la Federación Santafesina informando que la Semifinal de Copa Santa Fe entre Colón de Santa Fe vs San Jorge se jugará el sábado a las 16:30 horas. Unión de Sunchales espera en la Final.
Se informa que la Liga Dep. San Martín el domingo pasado solicitó una terna nuestra para dirigir uno de sus encuentros.
San Martín de Angélica solicita la posibilidad de jugar el día sábado por Inferiores vs. Dep. Aldao ya que el lunes tiene una actividad que compromete a todos sus dirigentes. Si Dep. Aldao le da el visto bueno, se aprueba de manera excepcional, y sería el único partido. Se esperará la respuesta de Dep. Aldao.

3- Informe Tesorería y Pases de Jugadores.

4- Los clubes que adeudan el pago de la Factura al 31/07 son elevados al HT Penas. El pago vencía el 02/10.

5- Se reclama al Club Ben Hur la liquidación de la 2ª cuota de la 9ª Especial, la cual deberá ser presentada a la brevedad.

6- Se establece como fecha límite hasta el viernes 16/11 para la entrega de los talones de los cupones.

7- Se informa que hoy miércoles se jugarán desempates de inferiores y Finales de Infantiles de Primera “A” en cancha de Ferro. El programa será el siguiente:
18 hs. – Desempate “Clausura” 7ª División: Ben Hur vs. Unión
19:15 hs. – Desempate “Clausura” 5ª División: Atl. Rafaela vs. Unión
20:30 hs. – Final Absoluto Categ. 2007: Atl. Rafaela vs. Unión
21:30 hs. – Final Absoluto Categ. 2006: Atl. Rafaela vs. Unión

Las Finales de categorías Inferiores de Primera “A” se jugarán el sábado en cancha de Quilmes a partir de las 12:30 horas. El programa será el siguiente:
12:30 hs. – Final Absoluto 8ª División: F.C. Estado vs. Atl. Rafaela
13:30 hs. – Final Absoluto 7ª División: Ganador desempate vs. Atl. Rafaela
14:45 hs. – Final Absoluto 5ª División: Ben Hur vs. Ganador desempate

Las Finales de categorías de Primera “B” se jugarán el sábado en cancha de 9 de Julio a partir de las 14 horas. Serán locales los equipos de la Zona Sur. El programa será el siguiente:
9ª División: Atl. María Juana vs. Arg. Humberto
8ª División: La Hidráulica vs. Moreno de Lehmann
7ª División: La Hidráulica vs. Moreno de Lehmann
6ª División: Sp. Santa Clara vs. Tiro Federal

8- Se confirman los siguientes adelantos en Primera «A»:
Arg. Humberto vs. Unión jueves a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Brown vs. Quilmes jueves a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Dep. Ramona vs. Ferro viernes a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Los demás encuentros se jugarán el domingo a las 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera.

9- Las revanchas de las Finales de Primera “B” (Norte y Sur) se confirman para el domingo a las 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera.

10- Se recuerda que el próximo martes a las 18:30 hs. se reunirá la Comisión de Torneos a las 18:30 horas, junto a los representantes de TODOS los clubes. El proyecto presentado por Unión fue entregado a todos los delegados.

11- Los clubes que presentaron pliegos para realizar la entrega de premios de fin de año son: Quilmes, San Isidro, Arg. Vila, Dep. Bella Italia, Peñarol y Juv. Unida. Finalizada la reunión se quedaron junto a la Mesa Directiva para analizar los mismos. La semana que viene se informará el club donde se realizará el evento.

12- El Sr. Gerente informa que la semana visitó un pueblo de San Luis, y envió una donación de pelotas a una Escuela Rural que tiene 30 alumnos.

13- El Sr. Secretario informa que semanas atrás, en un partido de Liga, observó que uno de los veedores compró choripanes para chicos que estaban jugando atrás del arco. Se lo felicita por el gesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *