SESIÓN DEL H. CONSEJO DIRECTIVO DE FECHA 13 DE NOVIEMBRE DE 2018 – CONSEJEROS PRESENTES CON PODERES APROBADOS: ZEBALLOS Alejandro ATL. RAFAELA – JUNCOS Adrián 9 DE JULIO – LEVRINO Marcelo ARG. QUILMES – SUNIER José  PEÑAROL – CLEMENZ Claudio F.C. DEL ESTADO – ORELLANA Juan SP. NORTE – ROLFO José DEP. LIBERTAD SUNCHALES – SCHULTZ Carlos UNIÓN SUNCHALES –  GUGLIELMONE Verena ARG. HUMBERTO – ACOSTA Matías TIRO F. M. VILLE – BARETTA Javier S. ISIDRO EGUSQUIZA – WERLEN Elvio BELGRANO DE SAN ANTONIO – FALCO Juan BROWN SAN VICENTE – PERASSI Mariano ATLÉTICO M. JUANA –  DEL BARCO Gabriel TALLERES M. JUANA – HENZEN Alejandro JUV. UNIDA V. SAN JOSÉ – WERLEN Miguel DEP. SUSANA – ENRICI Edgardo DEP. TACURAL – ORTIZ Liliana DEF. DE FRONTERA – GAZZANO Andrés INDEP. S. CRISTOBAL  – GIRARDINI Daniel BOCH. BOCHAZO – ARDISSONO Omar ATL. ESMERALDA – ACOSTA Claudio LA HIDRAULICA – BOIDI Claudio SP. AURELIENSE – HEIT Atilio DEP. BELLA ITALIA.-
AUSENTES CON AVISO: BEN HUR – FLORIDA CLUCELLAS – DEP. JOSFINA – LIB. EST. CLUCELLAS.-
AUSENTES SIN AVISO: MORENO DE LEHMANN – INDEP. ATALIVA – DEP. ALDAO – SP. ROCA – ARG. VILA – DEP. RAMONA – SAN MARTIN DE ANGELICA – Z. PEREYRA F.C – SP. SANTA CLARA – UNIDAD SANCRISTOBALENSE.-
ASISTEN DE LA MESA DIRECTIVA: CHIARELLI Omar (Presidente) – MANFREDI Fernando (Vice-Presidente) – ZBRUN Fabián (Secretario) – BARBERIS Pablo (Pro-Secretario) – ROSSO Heraldo (Tesorero) –  VANLANGENHOVE Clemar (Síndico Titular) – PIOVANO Daniel (Sindico Suplente).-
AUSENTES CON AVISO: PERALTA Marcelo (Pro-Tesorero).-
BOLETIN OFICIAL: Puesto a consideración el Boletín Oficial Nº 2.785 de fecha 06/11/2018, el mismo es aprobado sin observaciones.-
INFORME DE ÁRBITROS: Por secretaria se procede a dar lectura a los informes de los Sres. Arbitros, los cuales son elevados al H. Tribunal de Penas para su tratamiento.
LECTURA DE LA CORRESPONDENCIA: Nota del Club TALLERES DE MARIA JUANA invitando al Sr. Presidente y a la Mesa Directiva a participar de la Cena de Campeones a llevarse a cabo el día sábado 17/11. Nota del Club FLORIDA DE CLUCELLAS invitando al lanzamiento del Torneo “Clucellita 2018” el día jueves 15/11. Nota del Club UNIÓN DE SUNCHALES informando que el partido vs. DOUGLAS HAIG se jugara el día 20/11 a partir de las 21 horas. Se dio traslado al Consejo Federal. Nota de la Federación Santafesina informando que el partido UNIÓN SUNCH. vs COLON S.F. se jugara el día miercoles 14 a partir de las 21 horas. Nota del Club BOCH. BOCHAZO invitando a la Cena cierre del Año deportivo a llevarse a cabo el día 01/12 a las 21 horas. Nota del Club PEÑAROL informando su decisión de no participar del Torneo Federal Regional Amateur. Nota del Club DEP. TACURAL informando acerca de la misma decisión de no participar del citado torneo. Nota de la Federación Santafesina de Futbol solicitando la confirmación mediante notas y antes del 21 de diciembre el nombre del equipo que nos representara en la Copa Federación.
INFORME DE TESORERIA
PORCENTAJE PARTIDOS OFICIALES:
UNIÓN SUNCH. vs SP. LAS PAREJAS $1.400.-
UNIÓN SUNCH. vs GIMNASIA Y ESGRIMA C. DEL URUGUAY $1.400.-
PAGO RESUMEN DE CUENTAS:
SAN ISIDRO DE EGUSQUIZA $3.490.-
SPORTIVO NORTE $7.510.-
FIJAR FECHA RENDICION TARJETAS ENTREGA PREMIOS DIV. SUPERIORES: El H.C.D. fija como fecha tope para la rendición de las tarjetas de la Cena Entrega de Premios de las Divisiones superiores el día 27 DE NOVIEMBRE. Se ruega tomar debida nota.
APERTURA LIBRO DE PASES TORNEO NACIONALES Y PROVINCIALES: La administración queda habilitada para el tratamiento de pases de jugadores para integrar equipos que participen de torneos del Consejo Federal o de la Federación Santafesina.
RECORDAR FECHA TOPE ENTREGA CUPONES: Se recuerda a todas las Instituciones que la fecha tope para la entrega de los cupones de la Rifa ha sido fijada para el día VIERNES 16 DE NOVIEMBRE. A las 20 horas.
TRATAMIENTO ACTA CONSEJO DE INFERIORES TEMA TORNEOS 2019 PRIMERA “A”: Al respecto y luego de tratarse lo reglamentado en la Liga desde hace muchos años, se cita a los delegados del Consejo Asesor del Futbol de Divisiones Inferiores de Primera “A” a una reunión para el día JUEVES 15 a partir de las 19:30 horas a los efectos de unificar ideas y tratar de darle una salida a la reglamentación de los torneos para el año 2019, atento a la propuesta del acta del citado Consejo Asesor y lo hablado por los delegados del H.C.D de todas las Instituciones.
REPROGRAMAR FINALES INFERIORES PRIMERA “B”: Atento a la suspensión por la lluvia de la semana pasada, queda fijado que los partidos finales de Primera “B” de inferiores se llevaran a cabo el día SABADO 17 a partir de las 14:30 horas en los estadios establecidos.
DEFINIR EMPATE 1ª POSICION 7ª DIVISIÓN COPA DE ORO: En virtud del empate TOTAL en la primera posición del torneo de 7ª División Copa de Oro en inferiores de la primera “A” entre los representativos de F.C. DEL ESTADO y LIBERTAD DE SUNCHALES, y atento a lo que establece el reglamento se procede a efectuar el sorteo respectivo resultando ganador LIBERTAD DE SUNCHALES.
TRATAMIENTO TORNEOS SUPERIORES PRIMERA “A” PRIMERA “B” Y PRIMERA “C” 2019: Al respecto varios delegados se comprometen a elaborar algunos pequeños cambios a los efectivizados en el año 2018, y por lo tanto se tratara de tener todo aclarado antes del cierre del año legislativo, para que de esta forma cada Institución ya tenga en claro cómo se jugara el año 2019.
RECORDAR ENTREGA VOTOS ELECCION MEJOR ARBITRO PRIMERA Y RESERVA: Se recomienda a las Instituciones que aún no trajeron el voto respectivo, lo hagan lo antes posible a los efectos de efectuar el recuento respectivo y darle un corte al tema.
INFORME VISITA CLUB ALIANZA DE SANTA CLARA: Al respecto el Sr. Secretario informa haber asistido en compañía del Sr. Síndico Titular y el Sr. Síndico Suplente a revisar las Instalaciones del Club ALIANZA DE SANTA CLARA DE SAGUIER. Manifiesta que sinceramente quedaron sorprendidos de las instalaciones que disponen la cual con algunos pequeños retoques y acondicionamientos mínimos ya tendrían el mismo en condiciones de jugar. Se les pidió algunos pequeños detalles que se comprometieron a llevar a cabo. De acuerdo a lo conversado con los dirigentes que nos atendieron prácticamente podemos ya confirmar que participaran en la Primera “C” con las dos divisiones superiores y las dos de infantiles.
PEDIDO AL CLUB TALLERES M. JUANA: Desde la Mesa Directiva se solicita al Sr. Delegado del Club TALLERES M. JUANA que antes del día MARTES 20 deberán confirmar su participación en el Torneo COPA FEDERACIÓN.
TRATAMIENTO TEMA NOTAS DE PEÑAROL Y DEP. TACURAL: A este respecto tanto el Sr. Presidente como el Sr. Secretario lamentan mucho la decisión adoptada por las citadas Instituciones, que si bien los entendemos y comprendemos, nuestra Liga ante la Federación y ante el Consejo Federal había cumplimentado como muy pocas Ligas del país todo lo referente a documentación. Atento a lo que habíamos conversado con dirigentes de ambas Instituciones nos habían prometido participar y nosotros habíamos hecho conocer esa decisión. En virtud a esta situación el Sr. Secretario tuvo una reunión con el Presidente de la Federación solicitando su mediación para que haga los trámites necesarios a los efectos de esos lugares podamos remplazarlos por algún equipo de que siga en orden de méritos en las tablas posicionales. Los equipos que tendrían esa posibilidad serian F.C. DEL ESTADO y ARG. QUILMES. En base a ello y antes de iniciar el trámite de reemplazo ante la Federación y el Consejo Federal necesitamos la confirmación de que estos equipos decidan participar si se logra que el tramite sea positivo. En virtud a ello se le solicita a ARG. QUILMES y F.C. DEL ESTADO que POR NOTA procedan a confirmarnos antes del día VIERNES 16 su decisión al respecto.
INFORME ASISTENCIA ALMUERZO FESTEJOS DEP. TACURAL: Al respecto el Sr. Pro-Secretario procede a informar que juntamente con el Sr. Secretario asistieron a los festejos del DEP. TACURAL por la obtención del Torneo 2018 de la Liga. Una fiesta acorde a las circunstancias, con la presencia de una buena cantidad de público que celebro este inolvidable acontecimiento por el logro conseguido. Una muy buena atención por parte de la dirigencia, la cual agradecemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *