Independiente de Ataliva ganó el partido de ida de la Promoción ante Deportivo Ramona por 2-1. Osvaldo Peretti y Luciano Alderete de penal, pusieron arriba al «Diablo», pero antes que finalice la primera mitad «Roli» Domingorena descontó para el «Depor», también de penal. Todos los goles fueron en el primer tiempo. En la segunda mitad los de Ramona fueron en busca del empate y el «Diablo» apostaba a algún contragolpe. Fue un partido de ida y vuelta donde pudo haber más goles. La serie aún no está definida, pero Independiente pegó primero y obliga sí o sí a ganar al Deportivo en la revancha. El domingo se volverán a ver las caras a las 16 hs. en Ramona.

Lo que establece el Reglamento:
Jugará una Promoción con el perdedor de la Final por el Ascenso de Primera “B”, el equipo que al finalizar el Campeonato 2018 cuente con el penúltimo menor promedio, el que surgirá de dividir la cantidad de puntos obtenidos por la cantidad de partidos jugados en los Campeonatos de Primera División de las temporadas 2016, 2017 y 2018. Quien gane la Promoción, ocupará la plaza de Primera “A”. La Promoción se jugará de la siguiente manera:
1- Se jugarán 2 partidos (ida y vuelta), el primero en cancha del equipo de Primera “B”, y la revancha en el estadio del equipo de Primera “A”. La definición al cabo de los dos partidos, será la siguiente:
* Mayor cantidad de puntos obtenidos.
* Mayor diferencia de gol.
* En caso de empate en puntos y goles, mantendrá la categoría el equipo de Primera “A”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *