El HCD premió con un fuerte aplauso a Unión de Sunchales por la obtención del título de Campeón de la Copa Santa Fe Edición 2018. En ello se ve reflejado el trabajo de toda una institución que de la mano con la competencia brindada a lo largo de la historia por todos los clubes afiliados a la Liga. Se informó que para la Fiesta de Div. Inferiores se esperan más de 1000 personas y se cerró la venta de tarjetas. Será en Dep. Bella Italia. Se conocieron los mejores árbitros y DT más correctos.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.785 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HTP.

2- Se lleva a cabo un minuto de silencio en memoria de Miguel Rosetti, quien fuera delegado de ATL. MARIA JUANA. Estuvieron presentes familiares del Sr. Rosetti quienes agradecieron a la Liga por el acompañamiento en todos los años que se desempeñó como delegado. El Sr. Gerente brinda unas palabras de lo que Miguel en todos estos años. El delegado de Atl. Maria Juana agradece en nombre del Club a los familiares por lo que hizo “Tito” por la institución.

3- Lectura correspondencia: Invitación de Libertad al lanzamiento del Torneo Infantil a llevarse a cabo el próximo jueves. Notas de Ben Hur y 9 de Julio confirmando participando en el Torneo Regional Amateur. Notas de Quilmes y Ferro informando que no participarán el Torneo Regional 2019. Nota de Talleres confirmando su participación en la Copa Federación 2019. Nota de Talleres agradeciendo la presencia del Gerente y el Síndico suplente a la cena de Campeones. Nota de la Federación Santafesina convocando a la Asamblea a llevarse a cabo el jueves 13/12. Nota de radio San Patricio solicitando autorización para transmitir autorización para transmitir la Cena de 1ª División. Se aprueba.ç

4- Informe de tesorería y pases de jugadores.

5- Se recuerda que hasta el martes 27/11 hay tiempo de rendir las tarjetas para la Cena de 1ª División. A los que deseen más tarjetas se solicita que las pidan a la brevedad para informar a la organización la cantidad de gente.

6- Se solicita a los clubes que no entregaron los cupones que por favor lo hagan a la brevedad.

7- Se da lectura al informe del Consejo de Inferiores, quien se reunió exclusivamente con los delegados de Primera “A”. Luego de un largo debate se estableció que se agregarán 5’ por tiempo a las categorías 7ª, 6ª y 5ª. El Torneo comenzará el 09/03.
Se aprueba el acta informando que en la próxima Asamblea se deberá aprobar el tema de las edades de categorías ya que no fueron refrendadas en su momento en el Reglamento de la Liga.

8- Se informan los siguientes ganadores, los que serán premiados en la Fiesta de Inferiores y Cena de Mayores.
Torneos superiores:
DT MÁS CORRECTO – PRIMERA “A”: Hugo TOGNI (ATL. PEÑAROL)
DT MÁS CORRECTO – PRIMERA “B” ZONA NORTE: Fabián MOYANO (IND. ATALIVA)
DT MÁS CORRECTO – PRIMERA “B” ZONA SUR: Marcelo BELTRAMO (TALLERES)
DT MÁS CORRECTO – PRIMERA “C”: Marcelo VIOTTI (DEP. SUSANA)
MEJOR ÁRBITRO – PRIMERA DIVISION: Ariel GORLINO
MEJOR ÁRBITRO – DIVISION RESERVA: Raúl CEJAS
PRIMERA “A”: BROWN DE SAN VICENTE
PRIMERA “B” ZONA NORTE: TIRO FEDERAL MOISES VILLE
PRIMERA “B” ZONA SUR: SAN MARTIN DE ANGELICA
PRIMERA “C”: DEPORTIVO SUSANA

Divisiones Inferiores
MEJOR ARBITRO INFERIORES 2018: Javier SIMONCINI
MEJOR ARBITRO INFANTILES 2018: Joana SCHWANT
DIRECTORES TECNICOS MAS CORRECTOS:
PRIMERA “A”: Horacio WILLINER (SP. BEN HUR)
PRIMERA “B” ZONA NORTE: Juan SENN (MORENO DE LEHMANN)
PRIMERA “B” ZONA SUR: Carlos GIACOSSA (DEP. JOSEFINA)
PRIMERA “C”: Martín SANCHEZ (DEP. SUSANA)
FAIR PLAY
PRIMERA “A”: UNION DE SUNCHALES
PRIMERA “B” ZONA NORTE: DEPORTIVO ALDAO
PRIMERA “B” ZONA SUR: SAN MARTIN DE ANGELICA
PRIMERA “C”: DEPORTIVO SUSANA

9- Sobre los Torneos 2019 no se presentaron proyectos. Los Torneos de Primera “A”, Primera “B” y Primera “C” serán tratados el martes que viene y en caso de no haber acuerdo se trasladará al próximo año. El delegado de B. Bochazo manifiesta que en algún momento la Primera “B” tendría que jugar todos contra todos, con Norte y Sur juntos. Indep. San Cristóbal apoya B. Bochazo. El delegado de Indep. Ataliva solicita que se presenten proyectos al respecto para luego evaluarlos. El delegado de Sp. Roca informa que se debe jugar un torneo paralelo a la “A” por el tema de la Promoción. Se informa que el Club de Saguier podría sumarse a la Primera “C”.

10- Se informa que el próximo viernes se llevará a cabo la Fiesta de Inferiores en Bella Italia. El salón se verá colmado y se informa que NO HAY MAS TARJETAS A LA VENTA. Se espera que se viva una gran fiesta.

11- El Sr. Gerente informa que asistió junto al Síndico Suplente a los festejos del Ascenso de Talleres M. Juana. Se felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

12- Se determina que la última Sesión será el 27/11.

13- El HCD brinda un fuerte aplauso al Club Unión de Sunchales por haberse consagrado Campeón de la Copa Santa Fe 2018. Sin dudas que es un gran orgullo para nuestra Liga que un afiliado obtenga semejante título, demostrando además el excelente trabajo realizado por la institución.
El delegado de Unión agradece a la Liga por el apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *