De la mano de Daniel Fardeletti el «Tricolor» se prepara para el 2019. El 28 de enero darán inicio a las actividades.

Bochófilo Bochazo arrancará el 2019 con un nuevo Cuerpo Técnico ya que Daniel Fardeletti será el DT del equipo principal. Estará acompañado por Marcelo Paez en la preparación física.

Fardeletti vuelve al «Trico» luego de un par de años de haber trabajado en Brown. El próximo 28 de enero comenzará la pre-temporada para las Divisiones Mayores, oportunidad en que se presentará al plantel al nuevo cuerpo técnico. Aún no hay novedades de refuerzos, pero seguramente se armará un equipo competitivo para pelear bien arriba.

En cuanto a las Div. Inferiores seguirán Matías Jaime en la Dirección Técnica y Germán Juarez en la Preparación Física, y en los próximos días se definirá la fecha de inicio de la pre-temporada. Recordemos que Bochazo el año pasado se consagró Campeón del Torneo Absoluto «B». En la Escuelita del fútbol Infantil será Luciano Diraya el encargado técnico.

Como novedad para esta temporada, el equipo de San Vicente pondrá en práctica una Escuela de Fútbol Femenino, deporte que mucho ha crecido en este último tiempo. La disciplina será una oportunidad para acercar más gente al Club.

Daniel Fardeletti
Marcelo Paez

Una respuesta a “Con nuevo DT, el 28 arranca Bochazo”

  1. Hector dice:

    Hola buenas tarde soy García Hector de academia RSA de santa fe quería ver la forma de mostrar jugadores a clubes de liga rafaelina y zona necesitaría contactos de clubes para poder charlar y mandar material se lo agredaceria mi Whats es +5493425472878 gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *