La semana pasada miembros de la Mesa Directiva se reunieron con Leonardo Crosetti, Secretario de Deportes de la ciudad de Rafaela.

El día viernes y en la Sede de la Liga, el Sr. Omar Chiarelli Presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol recibió al Sr. Leonardo Crosetti, Secretario de Deportes de la ciudad de Rafaela. Participaron también de dicha reunión el Secretario de la Liga Sr. Fabián Zbrun, quien además es candidato a ser Presidente en el próximo período, el Sr. Daniel Piovano, Síndico de la Mesa Directiva, y Héctor Moscardo, Gerente de la Liga.

El objetivo de la reunión fue hacer un balance de lo ocurrido en el 2018, y además comenzar a proyectar el 2019. La Municipalidad de Rafaela siempre acompañó a la Liga y es por ello que el contacto entre las dos instituciones es permanente.

También se está analizando la posibilidad de hacer un convenio entre la Municipalidad, la Liga Rafaelina, la Asoc. Rafaelina de Árbitros y la Escuela de Técnicos, con el objetivo de generar un ambiente de trabajo en conjunto y en el que se beneficiará el ambiente futbolístico de la ciudad y por supuesto toda la Liga, en todas sus categorías (mayores y mejores).

El 15/02 se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga y en la misma se renovarán autoridades. Más allá de eso, la Mesa Directiva actual y la Municipalidad de Rafaela comenzaron a delinear líneas de trabajo para el presente año siempre detrás de encontrar beneficio a las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *