Hoy a partir de las 20:30 hs. se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en la Sede de la Liga. Entre los puntos principales a tratar está el cambio de autoridades donde Fabián Zbrun asumirá como Presidente. También se tratará la Reglamentación de los Torneos. Presentamos el Orden del Día.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

En cumplimiento a disposiciones ESTATUTARIAS vigentes se convoca a los Clubes Afiliados a la LIGA RAFAELINA DE FUTBOL a la Asamblea General Ordinaria que habrá de llevarse a cabo el día Viernes 15 de Febrero de 2019 a las 20:30 horas en el local de la Institución – Rivadavia 328 – para considerar los siguiente:

Orden del día:

1º) Designación de un Delegado Asambleísta para actuar como Secretario de la Asamblea.

2º) Designación de dos Delegados Asambleístas para conformar la Comisión de Poderes, los cuales deberán verificar las credenciales, actuar como escrutadores y firmar el Acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.

3º) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior:

4º) Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31-12-2018.

5º) Elección por el término de DOS AÑOS de:
Presidente, Vice-Presidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, Síndico Titular y Síndico Suplente, en reemplazo de los Sres. CHIARELLI, Omar Walter; MANFREDI, Fernando José; ZBRUN, Fabián Bernabé; BARBERIS, Pablo Hernán; ROSSO, Heraldo Ignacio; PERALTA, Marcelo; VANLANGENHOVE, Clemar Alcides y PIOVANO, Daniel Ángel; terminación de mandato. 
Presidente, Secretario, Vocal Titular y dos Vocales Suplentes del Honorable Tribunal de Penas en reemplazo de los Sres. GAIDO, Fernando; FERCODINI, Fernando y FRANZOZI, Eduardo por terminación de mandato, y COLON, Matías y AQUILINO, Ramiro, por renuncia. 
Presidente, Secretario, Vocal Titular y dos Vocales Suplentes de la Comisión Neutral de Árbitros en reemplazo de los Sres. ALASSIA, Sergio; MARTINEZ, Raúl; TURCO, Lucio Juan José y GALEANO, Norberto; por terminación de mandato

6º) Torneos Oficiales 2019 – Aprobación Reglamento Primera “A”, Primera “B” y Primera “C”.

7º) Modificación Reglamento edades divisiones inferiores Art. 176 del Rgto. De Liga Rafaelina de Fútbol.

8º) Aprobación Comisión Coordinadora Colegio de Árbitros.

9º) Resumen trabajo Comisión Coordinadora.

Una respuesta a “Noche de Asamblea”

  1. Cristian Schaufler dice:

    Cuando podrán estar cargados los reglamentos para los torneos superiores? (Primera A, B y C)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *