Entre miércoles y jueves habrá adelantos de Primera «A». El sábado comienzan las Inferiores de la Zona Norte, solo restando el inicio de la Primera «C» que la semana próxima definirá su Reglamento. El domingo arranca la Copa Santa Fe. El fútbol Senior y el fútbol femenino comenzaría en mayo.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.793 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas. El delegado de Sp. Roca dice que el árbitro que iba a dirigir Primera División el día domingo ya había llegado lesionado. Dice que el árbitro tendría que haber avisado a la Liga que no estaba apto para jugar el partido. El Sr. Tesorero, presente en la cancha, dice que se pudo reemplazar y conseguir otro árbitro. El Sr. Presidente dice que tuvo una charla con la Neutral, quien le manifestó que el árbitro no había informado que estaba lesionado. El Sr. Vice-Presidente solicita que el árbitro haga una ampliación del informe.
Acerca de un informe sobre un partido de inferiores en el que se ve involucrada una simpatizante de B. Bochazo, el Sr. Delegado del Club manifiesta que los dirigentes tuvieron una reunión con la misma y que el club va a tomar las medidas que sean necesarias.

2- El Sr. Gerente manifiesta que la semana pasada junto al Sub-Gerente fueron a declarar como testigos de un jucio oral por la agresión de un jugador a un árbitro. Al respecto el fallo del juez dictaminó una sentencia para el agresor y por ello entiende que los dirigentes tienen que bajar línea a sus equipos sobre la noticia.

3- El delegado de Sp. Norte manifiesta que en un partido de Infantiles un jugador se lesiona, y que el árbitro no hizo entrar al paramédico. El delegado de Sp. Roca también manifiesta que en el partido del domingo tampoco hicieron entrar al paramédico. La Mesa Directiva manifiesta que tendrá una reunión con la Neutral de Árbitros sobre este tema que ya se había tratado en el 2018.
El delegado de Atl. Rafaela quiere agradecer a la paramédica y dirigentes de 9 de Julio por la atención a uno de sus jugadores que tuvo una lesión.

4- Lectura correspondencia: Varias notas de Inferiores e Infantiles. Nota de Belgrano San Antonio y San Isidro Egusquiza comunicando nueva Comisión Directiva. Invitación de Dep. Bella Italia al sorteo del Torneo Infantil a llevarse a cabo el próximo viernes. Invitación de Juv. Unida a la presentación de la indumentaria y plantel a llevarse a cabo el sábado. Nota de Unión invitando a la celebración del nuevo aniversario a llevarse a cabo el 13/04. Nota de Alianza de Santa Clara invitando a la celebración del 80º aniversario a llevarse a cabo el 06-04. Se aclara que no es un club afiliado, pero que tiene firmes intenciones de hacerlo a futuro. Nota de la Federación Santafesina Detallando de conferencias en la que se presentarán la Copa Santa Fe; donde a nuestra Liga le toca en mayo. Nota de la Federación Santafesina comunicando fechas para la Copa Santa Fe. Se informa que llegó una cedula judicial sobre una lesión de un jugador del club Quilmes. El delegado de Quilmes informa como viene la situación.
Partidos Torneo Regional Amateur domingo a las 16 horas.

5- Informe de tesorería y pase de jugadores.

6- Se recuerda el pago de los pases, y se informan nuevas fechas.

7- Se informa que la reunión de Inferiores será el lunes 08/04 en la sede de la liga a las 20:30 horas.

8- Se recuerda que el Torneo de Inferiores de la Zona Norte comenzará el próximo sábado.

9- Se informa que esta semana se recibirán pases y fichas hasta el miércoles 27-03 a las 20 horas.

10- Adelantos Primera “A”
Unión vs. Dep. Tacural miércoles a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Ferro vs. Peñarol jueves a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera (con ambas parcialidades).
Atl. Rafaela vs. Libertad jueves a las 18.30 hs. Reserva y 20 hs. Primera.
Brown vs. 9 de Julio jueves a las 19.30 hs. Reserva y 21 hs. Primera.
Ben Hur vs. Florida jueves a las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Los demás encuentros de Primera “A” y Primera “B” se jugarán el domingo en horario oficial.

11- La Mesa Directiva entrega un proyecto de Reglamento de los Torneos de Fútbol Senior y Fútbol Femenino. Los clubes tendrán hasta el 09-04 para confirmar su participación. Luego se conformará el Reglamento final.

12- Se informa que la Liga envió una nota al Concejo Municipal de Rafaela para tratar el proyecto de la ordenanza en pirotecnia para Rafaela, y en la que se involucra a los clubes. Se aclara que la Mesa Directiva tuvo una reunión con los delegados de los clubes Rafaelinos. Mañana miércoles habrá una reunión con el Concejo y solicita la presencia de todos los clubes. El delegado de Atl. Rafaela solicita colaboración de los clubes que no son de Rafaela para que cuando visiten los estadios de Rafaela eviten tirar pirotecnia.

13- Se informa que se presentaron 4 carpetas para ser Cuerpo Técnico de las Selecciones. La Mesa Directiva analizará las mismas.

14- El Sr. Sub-Gerente informa que asistió en compañía del ex Presidente Omar Chiarelli a la presentación de la Copa Santa Fe 2019. Informa que asistieron varias autoridades y que la sala se vio colmada de gente.
El delegado de Dep. Tacural también hace informe de lo que fue la presentación, y dice que para su institución es un orgullo participar en dicha Copa.
El próximo domingo arranca dicha Copa con el encuentro que disputarán Peñarol vs. Dep. Tacural.

15- La próxima reunión será el miércoles 03-04.

0

Personas alcanzadas

0

Interacciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *