El próximo martes en Quilmes se realizará el lanzamiento de los Torneos 2019 (Primera «A», Primera «B» y Primera «C»). Se confirmaron adelantos para jueves y viernes. La Primera «C» jugará el mismo torneo que el año pasado. El fútbol senior y femenino tendrá una definición la próxima semana.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.795 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e Infantiles. Invitación de Unión a la celebración de un nuevo aniversario a llevarse a cabo el próximo sábado. Nota de la Liga Sanlorencina solicitando que el partido con Ben Hur se juegue el sábado. Ben Hur informó que no acepta jugar el sábado. Nota del Consejo Federal invitando a los clubes Unión, Ben Hur y 9 de Julio a los Torneos Juveniles Sub15, 17 y 19.
Copa Santa Fe: Peñarol vs. Libertad domingo a las 15:30 horas, Ferro Dho vs. 9 de Julio domingo a las 15:30 horas. La revancha entre Libertad vs. Peñarol se jugará el miércoles 24/04.

3- Se recalca a los clubes que deben presentar las notas como dicen los estatutos y reglamentos.

4- Informe de tesorería y pases de jugadores.-

5- Se fija hasta el próximo martes para pagar los pases adeudados.

6- Se recuerda que el Consejo Asesor de Infantiles se reunirá el miercoles 17/04 a las 20:30 horas.

7- Se da lectura al informe del Consejo de Inferiores. Los partidos de Primera “A” cuando se jueguen 6 divisiones comenzarán a las 11 horas, cuando haya 5 divisiones o menos comenzarán a las 12 horas. En días de lluvia la Primera “A” decidirá a las 8.30 horas y la Primera “B” a las 10 horas. Se confirmó como cuerpo técnico de las Selecciones al mismo del año pasado: Juan Veron, Fernando Gaitan y Federico Mucha. La próxima semana comenzarán las pruebas para el Sub13. Se aprueba.

8- Queda determinado que hasta los días miércoles se recibirán Pases y Fichas.

9- Se confirman los siguientes adelantos:
Ben Hur vs. Sp. Norte jueves a las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Dep. Ramona vs. 9 de Julio jueves a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Brown vs. Peñarol jueves a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Quilmes vs. Libertad jueves a las 20 hs. Reserva y 21.30 hs. Primera.
Atl. Rafaela vs. Dep. Tacural viernes a las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Dep. Bella Italia vs. Arg. Vila jueves a las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Atl. María Juana vs. Sp. Santa Clara domingo a las 16 hs. Reserva y 17.30 hs. Primera.
Los demás encuentros se jugarán el domingo en horario oficial.
Se establece que la fecha de elecciones 28/04, no se jugará la Liga el domingo. El sábado sí habrá inferiores.

10- La Primera “C” pone a consideración su Reglamento. Sp. Aureliense propone jugar igual que el 2019. Apoyan los demás equipos. El próximo martes se sorteará el fixture. El Torneo comenzará el 05/05.

11- Se confirman participaciones de equipos para futbol senior: Moreno, Dep. Bella Italia y Brown. Al femenino se inscribieron: Atl. Rafaela, La Hidráulica, Defensores, Ben Hur y 9 de Julio. De todos modos muchos clubes pidieron más tiempo para confirmar. Por lo tanto se resuelve dar tiempo hasta el próximo martes.

12- El Sr. Presidente informa que asistió a la premiación del Torneo Femenino que organizó la Municipalidad de Rafaela. En dicho evento se vio mucho interés y expectativas por el torneo que organizará la Liga.

13- El Sr. Presidente informa que asistió a los festejos del 85º Aniversario del Club Alianza de Santa Clara, equipo que estuvo afiliado a la Liga. Destaca lo emotivo del evento y dice que los dirigentes de dicho club están trabajando en la reafiliación para el 2020.

14- Se informa que el próximo martes la Sesión se realizará en club Arg. Quilmes, y luego de ella se hará un Lanzamiento y Presentación de los Torneos 2019. A la misma asistirán distintas autoridades y medios de comunicación. Todos los clubes vendrán con un deportista, el cual lucirá la camiseta de la presente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *