Quedó confirmado que el Torneo de Fútbol Femenino arrancará el 02/06 y el próximo martes se sorteará el fixture que tendrá 8 equipos. El fútbol senior dilató su inicio, posiblemente también para junio. La Primera «A» tendrá dos adelantos. El domingo comienza la Primera «C» y con ella toda la actividad liguista estará a pleno.

El día martes se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.798 por unanimidad.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de infantiles. Notas de Z. Pereyra FBC y Sp. Libertad solicitando corrección de la planilla de 9ª División. Se eleva al HT Penas. Nota del Consejo Federal invitando a la prueba que realizará el DT de Juvenil Femenino en la localidad de Santa Fe.
Ben Hur vs. Atl San Jorge domingo a las 17.30 horas.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- Se establece como fecha límite para el pago de pases adeudados de Primera “A” y Primera “B” hasta el próximo martes.

5- Adelantos Primera “A”
Unión vs. Ben Hur jueves a las 19 hs. Reserva y 20:30 hs. Primera.
Atl. Rafaela vs. Talleres viernes a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera en cancha de 9 de Julio.
9 de Julio vs. Peñarol domingo a las 13 hs. Reserva y 14:30 hs. Primera.
Los demás encuentros de Primera “A” y Primera “B” se jugarán el domingo en el nuevo horario de 14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera.
El domingo comenzará el Torneo de Primera “C” (13 hs. Juvenil).

6- Por Copa Santa Fe, Ben Hur vs. Libertad jugarán el partido de ida el miércoles 15/05 a las 21 horas (revancha 22/05). Atl. San Jorge vs. 9 de Julio jugarán el partido de ida el miércoles 15/05 en San Jorge, y el miércoles 22/05 será la revancha en Rafaela. Se aclara que las localias se sortearon en la reunión de la Federación.

7- El delegado de Dep. Libertad felicita al club Ben Hur por la clasificación del partido por el Regional Amateur. Dice que fueron dignos ganadores y les desea la mejor de la suerte para lo que resta.

8- Se recuerda que hasta el jueves a las 12 hs. se reciben pases y fichas para la 1ª fecha de Primera “C”.

9- La cancha de Defensores de Frontera será inspeccionada el jueves 09/05.

10- Sobre el fútbol senior y ante dudas de algunos clubes, se decidió realizar una nueva reunión el lunes 13/05.

11- Sobre el fútbol femenino se determinó que el Torneo comenzará el 02/06. El próximo martes se realizará el sorteo. Hay un pedido de un Club de Balnearia para participar. El HCD aprueba la incorporación de dicho club, y por lo tanto se esperará la aceptación de la Liga de San Francisco. Con dicho club jugarán 8 equipos. Para el fútbol femenino se conformará un Consejo Asesor que tendrá reuniones para tratar temas exclusivamente ligados a dicha actividad.

12- El Sr. Presidente informa que asistió en compañía del Sub-Gerente a la reunión de Comisión de la Federación Santafesina de Fútbol. En la misma se trató la marcha de la Copa Santa Fe. Además se sortearon las Zonas para el Torneo Sub13 que se llevará a cabo en la Liga Reconquistense del 7 al 9 de junio. Se diagramó el Sub12 el cual se jugarán en dos zonas. Se hizo un informe del Consejo Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *