Con la participación de 4 equipos, el sábado se dará inicio al Torneo de Fútbol Senior en cancha de Atl. Esmeralda. No habrá adelantos, por lo tanto la Primera «A», «B» y «C» se jugará de manera íntegra el domingo.

El día martes se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.802 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e infantiles. Nota de la Gerencia de la Liga informando que dos árbitros no entregaron las planillas en tiempo y forma. Se eleva al HT Penas.
Nota de Atl. Rafaela informando que Quilmes no presentó la Categ. 2012 el pasado sábado, y lamenta que así haya sido perjudicando de esta manera a jugadores, cuerpo técnico, familiares, etc. Agregan que fueron informados informalmente el día viernes por la noche. La Mesa Directiva dice que son cosas que no pueden pasar, y que en Infantiles hay cuestiones que no están demasiado claras y están fuera de reglamento. Se solicita que se tenga mayor seriedad y los clubes cumplan con los Reglamentos. El delegado de Atl. Rafaela agrega que además del reglamento, los clubes deben tener sentido común y un mayor grado de responsabilidad. La nota se eleva al HT Penas. Al respecto se abre un debate sobre el fútbol infantil y las cuestiones reglamentarias. El HCD determina que para las Div. Infantiles a partir de la próxima semana, cuando hay Torneos de clubes, queda totalmente prohibido postergar los partidos, sólo se pueden adelantar.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- Se informa que la Liga mañana permanecerá cerrada atento al paro al que se adhiere el Gremio que representa a los empleados.

5- Se determina que hasta el 10/06 hay tiempo de abonar la factura al 30/04.

6- Se procede a sortear el Fixture del Torneo “Apertura” de Primera “B”.-

8- Se informa que la Comisión de canchas realizó una nueva inspección a la cancha de Def. Frontera. Al no contar aún con cuestiones que se establecen para el aprobado de canchas, la Comisión de Canchas aconsejó no aprobar dicho estadio hasta tanto se cumplan con algunas cuestiones en las que se deben modificar. Por lo tanto el partido entre Def. Frontera vs. Juv. Unida se jugará en cancha de Dep. Josefina.

9- El próximo sábado comenzará el fútbol senior en cancha de Atl. Esmeralda a partir de las 14:15 horas.
Primer partido: Dep. Bella Italia vs. Moreno.
Segundo partido: Atl. Esmeralda/Z. Pereyra FBC vs. Brown

10- El Sr. Pro-Secretario informa que asistió a los festejos del Aniversario de Dep. Libertad. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

11- El Sr. Secretario informa que asistió a la inauguración de nuevas obras en el Club Sp. Norte. Felicita a los dirigentes por las obras realizadas.

12- El Sr. Síndico Titular informa que asistió a la Fiesta del Costillar a la Estaca organizada por Dep. Aldao. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

13- El Sr. Gerente informa que asistió a los festejos del 25/05 organizado por Juv. Unida V. San José. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

14- Se hará un llamado de atención a Dep. Josefina ya que hace varias reuniones que no asiste a las Sesiones.

15- Por último se reúnen los clubes que participarán el Torneo de Fútbol femenino que comienza el 09/06. Se arma un Consejo Asesor de dicha disciplina. El Club Sp. Norte solicitó la posibilidad de sumarse al Torneo. La iniciativa fue muy bien vista por los demás delegados, y se le dio tiempo hasta el viernes para confirmar o no su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *