Luego de dos domingos sin fútbol, por elecciones y por lluvia, se reanuda todo el domingo. La Primera «A» tendrá un adelanto el viernes. El próximo martes se presentará la Copa Santa Fe 2019.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.799 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.
El Sr. Tesorero manifiesta que se siente sorprendido por la cantidad de informes por insultos y agresiones en las categorías de Inferiores. También es llamativo la cantidad de DT y profes expulsados.
El Sr. Presidente dice que en los Torneos de Selecciones se juegan sin policías, y que fue una idea de esta Mesa Directiva poder realizarlo en la Liga, pero a este paso es imposible. Solicita a los clubes trabajar internamente sobre las conductas de sus DT y jugadores en las categorías menores.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e infantiles. Nota de la administración de la Liga informando que tres árbitros no entregaron las planillas en término. Se eleva al HT Penas. Nota de Arg. Vila informando que el sábado en Inferiores harán las veces de local en Belgrano San Antonio. Invitación de Arg. Vila a la Fiesta del Matambre a llevarse a cabo el próximo domingo. Nota del Director de la escuela de Árbitros solicitando se haga una charla con las jugadores y cuerpo técnico del fútbol femenino. Pronto se informará la fecha de la charla. Nota de Arg. Humberto informando que en días de septiembre y junio tienen las instalaciones ocupadas, por lo tanto solicita que esos fines de semana se adelantos los encuentros. Se analizará más cerca de la fecha.
Atl. San Jorge vs. Ben Hur domingo a las 16.30 horas.
Dep. Libertad informa que el 22/05 podría estar jugando un play off de básquet, y es por ello que solicitaría que el partido revancha por Copa Santa Fe vs. Ben Hur, se juegue 21 o 23, o bien jugarlo el 22 más temprano. Ben Hur confirmará a la brevedad.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- Se recuerda que hoy venció el plazo para el pago de Pases para Primera “A” y Primera “B”. Los que no abonaron, se solicita que lo hagan a la brevedad.

5- Se recuerda que el próximo lunes se reúne el Consejo de Inferiores a las 20.30 hs. en la Liga.

6- Por la Primera «A» se confirmó un adelanto: Dep. Ramona vs. Dep. Libertad viernes a las 20.15 hs. Reserva y 21.45 hs. Primera. En caso de no jugarse el viernes, se jugará el domingo.
Los demás encuentros de Primera “A” y Primera “B” se jugarán el domingo a las 14 hs. Reserva y 15.30 hs. Primera.
Comenzará el Torneo de Primera “C” (a las 13 horas Juveniles). Cuando juegue Sp. Aureliense la jornada comenzará a las 14 horas (Reserva).

7- El delegado de Dep. Tacural solicita que ante una nueva suspensión, pueda jugarse la fecha entre semana.

8- Sobre el domingo de la fecha del TC, el Jefe de Operaciones analizará la situación y el próximo martes se pondrá en el Orden del Día.

9- El Jefe de Operaciones agradece a los clubes 9 de Julio y Peñarol por tener buena predisposición ante un pedido que hizo de arrancar antes. Al no jugarse la fecha, el partido del próximo domingo comienza en horario oficial.

10- Se informa que el próximo martes se sorteará el fixture del Torneo Femenino en la Sesión del HCD.
Arg. Quilmes envía una nota en la que se baja del Torneo. Como el torneo estaba aprobado y Quilmes estaba inscripto, se decide elevar la situación al HT Penas.

11- Se entregaron los cupones 2019. Los plazos para el pago de los mismos son: 1ª cuota el 18-06, 2ª cuota el 15-08.

12- La próxima sesión del HCD será el martes 14-05 en las instalaciones del Centro Cultural Ben Hur. Finalizada la misma se llevará a cabo la presentación de la Copa Santa Fe 2019. Se invita a todos los medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *