Las Div. Superiores de Primera «B» tampoco tendrán actividad el fin de semana y es por ello que el sábado sólo se jugarán las Inferiores e Infantiles de Primera «A» y Primera «B». El fútbol Senior comienza el 01/06, en tanto que el femenino el 09/06.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.801 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.

2- Minuto de silencio en memoria de Enrique Sosa, padre del Sr. Adrián Sosa, actual Pro-Tesorero de la Liga.

3- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e infantiles. Invitación de Sp. Norte a la inauguración de los nuevos asadores y baños de damas, a llevarse a cabo el próximo 25/05. Invitación de la Municipalidad de Rafaela a los actos por el 25 de mayo.
Nota de la Liga Dep. Colón y de la policía de dicho departamento informando que Dep. Achirense vs. Ben Hur se jugará el domingo a las 11 horas, e informando que no podrá asistir público visitante.
Copa Santa Fe: Libertad vs Ben Hur miércoles a las 18 horas. 9 de Julio vs. Atl. San Jorge miércoles a las 21 horas.

4- Informe de tesorería y pases de jugadores.

5- Se da lectura al acta del consejo de Infantiles. Se solicita que los clubes bajen línea a sus DT y jugadores atento a las conductas en los partidos. Indep. San Cristóbal solicitó una fecha para realizar su encuentro. Próxima reunión 05/06.

6- Atento a la nota de Arg. Humberto presentada la semana pasada sobre los alcanza pelotas, se informa que en el 2017 se había reglamentado la situación. Se da lectura a lo aprobado y se solicita a los clubes que cumplan con lo ya establecido.
Varios delegados manifestaron que los árbitros a veces no tienen el mismo criterio en este tema ya que hay veces que solicitan, para la misma cancha, alcanza-pelotas y otras no. Lo mismo pasa con los camilleros.
También se recuerda que los paramédicos deben entrar cuando los árbitros lo solicitan.
La Mesa Directiva hablará con la Neutral de Árbitros por estos temas.

7- El Jefe de Operaciones manifiesta que no cuenta con los adiciones suficientes para cubrir los partidos de Primera y Reserva de Primera “B” para el día sábado o domingo. Los clubes de Primera “B” determinan no adelantar la fecha y suspender para el próximo domingo. Se analizará la posibilidad de recuperar fechas más adelante ya que el calendario es muy apretado, entre ellas jugar el lunes 17/06. La Mesa Directiva propuso que en el Apertura se juegue una fecha entre semana. Sobre el tema se armó un debate, y la próxima semana al momento de sortear el fixture se volverá a tratar.
Se recuerda que las Div. Superiores de Primera “A” y Primera “C” el domingo no tendrán actividad.
Las Div. Inferiores e Infantiles de Primera “A” y Primera “B” jugarán el sábado de manera normal.

8- El partido pendiente de BEN HUR vs. F.C. ESTADO se jugará el miércoles 29/05 a las 20 hs. Reserva y 21:30 horas (cancha auxiliar).

9- Se procede a sortear el Fixture del Fútbol Senior que comienza el 01/06. Participarán del mismo Dep. Bella Italia, Moreno de Lehmann, Brown de San Vicente y un combinado de Z. Pereyra FBC y Atl. Esmeralda.

10- Se procede a sortear el Fixture del Fútbol femenino que comenzará el 09/06. Participarán del mismo 9 de Julio, Ben Hur, Atl. Rafaela «Blanco», Atl. Rafaela «Celeste», Arg. Vila, Def. Frontera y La Hidráulica.

11- El Sr. Presidente informa que asistió al sorteo del Torneo Infantil que organiza FC Estado. Les desea el mayor de los éxitos y los felicita por el evento llevado a cabo.

12- El Sr. Tesorero informa que asistió al festejo Aniversario de Dep. Bella Italia. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo y agradece las atenciones recibidas.

13- El Sr. Presidente informa que asistió al festejo Aniversario de FC Estado, el cual fue muy emotivo y ante una gran cantidad de gente. El Sr. Gerente también estuvo presente. Felicitan a los dirigentes por el evento llevado a cabo. El HCD brinda un aplauso para el club Ferrocarril del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *