Con gol de Gastón Monserrat, 9 de Julio se quedó con el clásico tras vencer a Atlético de Rafaela. El partido fue histórico ya que después de muchos años se volvió a jugar en el Estadio «Nuevo Monumental», al cual asistió una gran cantidad de público. 9 de Julio es uno de los líderes del Clausura llevando 14 partidos sin conocer la derrota. Ben Hur goleó a Deportivo Tacural 4-1 y también manda en el Clausura. El otro líder es Quilmes que se trajo un triunfo importantísimo de San Vicente. Ferro le ganó a Libertad, Unión hizo lo mismo con Peñarol, y también hubo victorias de Sportivo Norte y Dep. Ramona. Toda la información está en el «Minuto a Minuto».

Agradecemos por la información a: Fernando Eberhardt, Juan Orellana, Pacha Naz, Gabriel Ferrero, Daniel Trincheri, Federico Uhepe, Gustavo Cassineri, Andrés Gimenez, Atilio Heit, Matías Acosta, Ivana Barberis, David Rojas, Luis Drovetta, Tito Bo, Eduardo Peretti, Ariel Cuggino, Marianco Cipriani, Mario Pezzi, Miguel Werlen, Maximiliano Paez, Susana Ortiz y Raúl Villarruel.

Foto: Paloygol.com.ar

Una respuesta a “9 de Julio ganó el clásico en el Monumental”

  1. Franco dice:

    El partido de Ben Hur vs Dep. Tacural porque dice que ganó Ben Hur 4 a 1 si en el minuto a minuto dice que ganó 4 a 0 y que echaron a uno del Dep. Tacural?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *