El pasado domingo Leandro Funes, enganche de Defensores de Frontera, pudo haber convertido el gol más rápido de la historia de nuestra Liga. Apenas sonó el silbato le pegó al arco y la clavo en el ángulo.

Una historia muy particular se vivió el pasado domingo en el partido que disputaron Defensores de Frontera y Sportivo Aureliense por la 2° Fecha del Torneo «Clausura» de Primera «C».

Los dos equipos estaban en la cancha y listos para que Defensores mueva la pelota. Guillermo Trataglia, árbitro del partido, hace sonar el silbato y ahí nomas paso lo curioso. Leandro Funes, jugador del «Defe» que tenía la camiseta número 11, con poca carrera le pegó a la pelota con un potente zurdazo que fue directamente al arco. Entre los 3 y 5 segundos que habrá demorado la pelota en llegar arco, ante la mirada atónita de todos, la misma se clavó en el ángulo y abrió el marcador 1-0 para Defensores.

«Nunca vi algo así» comentó el árbitro del partido, y no es para menos. Una anécdota más para las tantas historias de nuestra Liga Rafaelina de Fútbol. Habrá que buscar en los archivos….¿fue el gol más rápido de la historia de nuestro fútbol?

Una respuesta a “¿Habrá sido el gol más rápido de la historia?”

  1. P3ps dice:

    Si hay foto hay video !! XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *