Argentino de Vila y Tiro Federal jugarán el viernes, siendo el único adelanto que tendrá la actividad del fin de semana. Los demás partidos de las tres categorías se jugarán el domingo. El Fútbol Femenino también tendrá actividad el domingo.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.811 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.

2- Lectura correspondencia: Varias notas de Inferiores e Infantiles. Nota de Peñarol solicitando que el próximo domingo se lleve a cabo un minuto de silencio en memoria del Sr. Andereggen, quien fuera presidente de la institución. Nota de Quilmes invitando a los festejos del nuevo aniversario a llevarse a cabo el 08/08 y la cena el 10/08. Nota de Unión solicitando que en el Federal sean visitantes en la fecha del 10 al 14 de octubre. Se elevó al Consejo Federal. Nota de Florida solicitando que se arbitren medidas y se apliquen sanciones correspondientes a los árbitros del partido vs. Sp. Norte ya que se dicen que fueron perjudicados por los fallos arbitrales. Dicen que el árbitro sancionó un penal y luego volvió atrás la decisión, de manera equivocada. Además dicen que expulsaron a 2 jugadores por supuesta agresiones verbales pero que solo fueron protestas, en tanto que los rivales le protestaron de manera airada cuando cobró el penal y no tomó la misma medida. La nota se eleva al Tribunal de Penas y Neutral de Árbitros. Nota de Tiro Federal invitando a la celebración del aniversario a llevarse a cabo el 04/08. Nota de Ferro solicitando reemplazo de un jugador que se encuentra en la Lista de Buena Fe por lesión. Se analizará la documentación presentada.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- La Comisión de Hacienda hace un informe sobre los Seguros de jugadores contratados por los clubes. Manifiestan que algunos clubes no presentaron el recibo de pago, por lo tanto se solicita que lo hagan a la brevedad. El martes que viene presentarán un informe más detallado.

5- Se da lectura al informe del Consejo de Infantiles. Sportivo Norte realizará su Torneo Infantil en Septiembre. Se hizo un balance sobre el Torneo de 9 de Julio. El próximo viernes se realizará el sorteo del Torneo de Atl. Rafaela. Próxima reunión 28/08. Se aprueba.

6- Se da lectura al informe del Consejo de Inferiores. La Zona Norte seguirá con el horario de inicio de las 13.30 horas. Se dio un largo debate sobre el tema de suspensión de fechas por lluvias, del cual se determinó que se seguirá con la misma modalidad tomada el 13/05, con el agregado que la Mesa Directiva podrá convocar a reunión el sábado por la mañana para atender ciertas situaciones. La Selección Sub15 está llevando a cabo sus últimas prácticas, de cara al Torneo que se llevará a cabo en agosto. Se está programando todo lo relacionado al Torneo Sub14 que se organizará en nuestra Liga, informando que la semana que viene comenzarán las pruebas. Próxima reunión 26/08. Se aprueba.

7- Se recuerda que el próximo domingo se jugará la fecha del fútbol femenino en DEF. FRONTERA.

8- Atento al interés mostrado por algunos clubes, se solicita que por escrito envíen una nota inscribiéndose al próximo Torneo de Fútbol Femenino. Además los clubes que están participando deben informar si incorporan Reserva. Hay tiempo hasta el martes 13/08.

9- Atento al interés mostrado por varios clubes, se solicita que por escrito envíen una nota inscribiéndose al próximo Torneo de Fútbol Senior. Hay tiempo hasta el martes 13/08.

10- El Sr. Vice-Presidente manifiesta que hay algunos clubes que tienen inasistencias reiteradas y por lo tanto solicita que asistan como corresponde, para así evitar la cesación del cargo.

11- Adelantos: Arg. Vila vs. Tiro Federal viernes a las 20.30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.
Los demás encuentros de Primera A, Primera B y Primera C se jugarán el domingo en el horario oficial. San Isidro vs. Sp. Aureliense comenzará a las 14 hs. Reserva.

Atl. Rafaela informa que el partido de Reserva vs. 9 de Julio se jugará el miércoles a las 19 hs. en el autódromo. El Jefe de Operaciones consulta si el partido es con público atento a los incidentes del domingo. El delegado de Atl. Rafaela informa que entendían que la mayor asistencia de público se hizo presente en el partido de 1ª División. El Jefe de Operaciones dice que la cancha no está autorizada desde un principio para este partido. El Sr. Vice-Presidente entiende que Atl. Rafaela debió tener en cuenta este detalle. Atento a esto, se determinó que el partido se juegue el jueves, y se solicita al Club Atl. Rafaela que mañana a la mañana informe en que cancha jugará el partido. Sobre la cancha del autódromo se solicita a Atl. Rafaela hable con la Policía para buscar alguna alternativa para volver a aprobarse.

12- El delegado de Juv. Unida agradece a los delegados de Sp. Aureliense y a los árbitros por comenzar un rato más tarde por una confusión que tuvieron.

13- Sobre el tema del precio de entradas la Primera “A”, el club Ben Hur hace moción para que se aumente, apoya Dep. Tacural. 9 de Julio hace moción para que no se aumente, apoya Brown. Realizada la votación ganó la moción de no aumentar el precio de las entradas.
Sobre la Primera “B” Tiro Federal hace moción para que se mantenga el precio, apoyan todos. No hay moción en contra, por lo tanto se mantiene el mismo precio.

14- Sobre las canchas del Sub14 los clubes Atl. Rafaela, Quilmes. Ben Hur, Peñarol cedieron sus canchas. Dep. Bella Italia y Moreno también ofrecieron sus instalaciones. Ferro informará en estos días pero cree que no habrá problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *