Anoche quedó definido que el desempate de Fútbol Femenino entre Atl. Rafaela y Def. Frontera se jugará el próximo domingo en cancha de Arg. Vila (13 horas). El «Clausura» del femenino arranca el 01/09 y se suma Dep. Libertad de Sunchales. La «A» tendrá un adelanto el jueves: Talleres vs. Unión. Se destacó la gran participación de la Selección Sub15 en el Torneo Provincial disputado el pasado fin de semana.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.814 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas. Sobre el informe del árbitro de Dep. Ramona vs. Sp. Norte, se encuentra informado el Sr. Fernando Eberhardt, delegado de Dep. Ramona. Por tal motivo dicho informe se eleva a la Comisión de investigación.

2- Minuto de silencio en memoria de la madre del delegado de Bochofilo Bochazo. El delegado, presente en la reunión, agradece al HCD, y a toda la gente que se comunicó con él por la triste noticia.

3- Lectura correspondencia: Varias notas de inferiores e infantiles. Nota de Dep. Ramona informando la renuncia del delegado suplente. Nota de la Municipalidad de Rafaela informando la realización del censo de instituciones.

4- La Mesa Directiva hace mención y lee una publicación en la red social Facebook en el perfil del Club Deportivo Ramona y realizado por dicho club. El Sr. Vice-Presidente le manifiesta al delegado de Dep. Ramona que los clubes tienen el derecho de expresar a la neutral de árbitros las fallas técnicas cometidas por un árbitro. Que la publicación tiene términos no adecuados. Que los clubes deben hacer quejas formales tal cual lo establecen los Reglamentos. El delegado de Dep. Ramona manifiesta que hay errores muy graves del árbitro que se vieron en el partido. Que hace tres años le ocurre lo mismo, y con el mismo equipo, que hicieron presentaciones y nunca se hizo nada; y ahora no harán presentaciones al respecto. Dice que borraron la publicación de Facebook y pide disculpas en nombre del club. Da el caso por cerrado. El Sr. Presidente agrega que todos saben adonde se deben hablar las cosas. La situación se eleva al HT Penas.

5- Informe de tesorería y pases de jugadores.-

6- Hoy vencía el plazo para el pago de la 2ª cuota de los cupones. A los que no lo hicieron se les da tiempo hasta el viernes. Sobre el tema de las demoras, varios delegados tomaron la palabra para hacer sus quejas ya que se pone una fecha y luego algunos clubes no cumplen.

7- La Comisión de Hacienda hace referencia a que algunos clubes aún no presentaron la modificación de pólizas de acuerdo a lo reglamentado. Se solicita que lo hagan antes del viernes.

8- Se recuerda que el próximo lunes se reúne el Consejo de Inferiores a las 20:30 horas.-

9- Se recuerda que la última jornada de fútbol senior se jugará el sábado en Brown de San Vicente:
Tercer y Cuarto puesto: Brown vs. Dep. Bella Italia (14 horas).
Final: Atl. Esmeralda/Z. Pereyra FC vs. Moreno (15:30 horas).
10- Se confirman los siguientes adelantos:
Talleres vs. Unión jueves a las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.
Los demás partidos se jugarán el domingo en horario oficial.
Sp. Aureliense vs. Dep. Susana comenzarán a las 13 hs. Reserva.

11- El Sr. Secretario y Pro-Secretario hacen un informe de lo que fue la participación de la Selección Sub15 en el Torneo Provincial disputado en la Liga Dep. San Martín. El equipo obtuvo el segundo lugar en la Zona y por lo tanto jugó Copa de Plata, donde se quedó con el subcampeonato tras perder la final con Liga Casildense. Destacan el excelente comportamiento de la delegación y de los padres que acompañaron en gran número. También se menciona el gran trabajo que hizo el Cuerpo Técnico en todo este último tiempo. El Sr. Secretario trae un mensaje del DT Rubén Bucci quien agradece eternamente a la Liga por la oportunidad y a todos los clubes por haber cedido jugadores, canchas, etc. El HCD brinda un fuerte aplauso a la Selección.
El Sr. Presidente también agradece y felicita a todos por el trabajo.
La Mesa Directiva ya se encuentra trabajando en lo que será el Torneo Sub14 que se realizará en nuestra Liga en el mes de septiembre.

12- El Sr. Síndico Suplente informa que asistió a la «Fiesta de Los Ravioles» que se llevó a cabo en Dep. Tacural. En dicho evento se entregó un presente al equipo campeón de 1969. Felicita a todos los dirigentes por el evento llevado a cabo.
El delegado de Dep. Tacural agrega que la entrega del presente a los Campeones de 1969 fue muy emotiva, e incluso se pudo encontrar la Copa que se había ganado en aquel momento.

13- El Sr. Tesorero informa que asistió al Torneo Infantil «Sueño Celeste» que organizó Atl. Rafaela. El mismo fue multitudinario y con un gran nivel. Felicita a los dirigentes por todo el trabajo realizado.

14- El HCD brinda un aplauso a Sp.Roca y Bochofilo Bochazo, recientemente Campeones.

15- Se reúne el Consejo de Fútbol Femenino. Quedó determinado que el partido desempate entre Atl. Rafaela y Def. Frontera se jugará el domingo a las 13 horas en cancha de Arg. Vila. A las 11:30 hs. habrá un preliminar entre Arg. Vila y un equipo a confirmar.
El próximo Torneo jugarán los mismos 7 equipos más Dep. Libertad de Sunchales. Los 7 equipos que participaron en el primer torneo jugarán con Reserva, Libertad sólo con Primera (se jugarán dos partidos por cancha). El Torneo comienza el 01/09 y los partidos comenzarán a las 9 hs. Se abre el Libro de Pases hasta el lunes siguiente a la 2ª Fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *