Anoche se confirmaron todos los días y horarios de las Finales de Primera A, Primera B, Femenino y Senior. Se conocieron los mejores árbitros, DT más correctos y ganadores de los premios Fair Play. La Primera A y Primera B la semana que viene comenzarán a tratar los Reglamentos del 2020.

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.828 por unanimidad. Previa lectura, los anexos informes de árbitros se elevan al HT Penas.

2- Se brinda un aplauso al Club Dep. Aldao por el Ascenso a Primera A, y a Atl. Rafaela por el campeonato absoluto femenino.

3- Lectura de correspondencia: Nota de Brown confirmando su participación en el Torneo Regional Amateur 2020. Se elevará al Consejo Federal una nota inscribiendo a 9 de Julio y Brown. Nota de Belgrano de San Antonio invitando a la celebración del 90º Aniversario a llevarse a cabo el próximo sábado. Nota de Rafaela Noticias informando que transmitirán en directo la Entrega de Premios de Div. Superiores. Nota del Consejo Federal citando a Leandro Aragno a la última clase del curso de árbitro nacional.

4- Informe de tesorería y pases de jugadores.

5- Mañana miércoles se reúne el Consejo de Infantiles a las 20:30 hs. en la Liga.

6- Se da lectura al dictamen de la Comisión de Investigación sobre la actitud del Delegado de Dep. Ramona semana atrás. Aconsejan llamarle la atención al mismo, suspenderlo por 1 Sesión y llamar la atención a todos los delegados para que no cometan situaciones similares.

7- Las semifinales del fútbol senior se jugarán mañana miércoles a partir de las 21 hs. en San Isidro de Egusquiza (Moreno vs. Dep. Bella Italia; San Isidro vs. Brown). Las Finales se jugarán el miércoles que viene cancha a confirmar.

8- La Final de Reserva entre Atl. Rafaela vs. Def. Frontera se jugará el jueves a las 20 hs. en cancha de 9 de Julio, de preliminar del partido de 1ª División. La parcialidad de Atl. Rafaela ingresará por Ayacucho, y Def. Frontera por Pellegrini.

9- El jueves se jugarán las Finales de Primera B en cancha de Ferro:
20:30 hs. Reserva: Boch. Bochazo vs. Moreno.
22 hs. Primera: Boch. Bochazo vs. Dep. Aldao
Bochazo hará las veces de local e ingresará por calle M. Oliber. Las parcialidades de Aldao y Moreno ingresarán por Bv. Roca.

10- Hoy miércoles en el autódromo, a partir de las 19 hs., se jugará la final de Reserva de Primera A entre Atl. Rafaela vs. Ben Hur.

11- El próximo jueves a las 21:30 hs. se jugará la Final de Primera A entre 9 de Julio vs. Brown, en cancha del equipo rafaelino.

12- Los delegados de Primera B presentarán proyectos para la reglamentación del 2020. Independiente de Ataliva ya presentó un proyecto. El próximo martes después de la Sesión se reunirán los delegados.
Belgrano de San Antonio confirmó que no participará el año que viene, tras resolución tomada en una asamblea. El delegado del club lamenta la determinación tomada pero por diferentes motivos tuvieron que decidirse por no seguir el año que viene. El Sr. Presidente solicita al club que vuelva analizar la situación e incluso con participar solamente con Inferiores, femenino o senior. El delegado informa que volverá a tratar la situación con sus asociados. El HCD le da tiempo hasta el año que viene para que revea la decisión.

13- La Primera A esperará unas semanas para reglamentar el Torneo 2020. Se debate acerca de la cantidad de ascensos de Primera B a Primera A.

14- Se abrió la urna de mejores árbitros (voto de los clubes):
Mejor árbitro Primera: Mauro Cardozo
Mejor árbitro Reserva: Emanuel Colman
Mejor árbitro Inferiores: Joana Schwant
Mejor árbitro Infantiles: César Cazzaniga

15- Urna DT más correctos (voto de árbitros)
Inferiores A: Horacio Williner (Ben Hur)
Inferiores Norte: Juan Senn (Moreno)
Inferiores Sur: Carlos Giacossa (Dep. Josefina)
Inferiores C: Martín Sanchez (Dep. Susana)
Primera A: Carlos Trullet (Ben Hur)
Primera Norte: Osmar Alesso (Tiro Federal M. Ville)
Primera Sur: Néstor Camiscia (Sp. Libertad EC)
Primera C: Fabián Picapietra (Juv. Unida)

16- Fair Play
Primera A: Brown de San Vicente
Primera B Norte: Moreno de Lehmann
Primera B Sur: San Martín Angélica
Primera C: Dep. Susana

17- Se recuerda que el 29/11 vence el plazo para el pago de la última factura.

18- Se recuerda que el 29/11 vence el plazo para la entrega de cupones.

19- Se recuerda que hasta el próximo martes hay tiempo de pagar las tarjetas de 1ª División.

20- El Sr. Síndico Titular informa que estuvo presente en el lanzamiento del Torneo Infantil de Dep. Libertad. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

21- El Sr. Tesorero informa que así al cierre de año del Club Bochofilo Bochazo. Felicita a los dirigentes por el evento llevado a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *