Anoche se definieron los Reglamentos de Primera A y Primera B con fechas de inicio confirmadas. La semana que viene se sortearán los fixtures. El jueves habrá una charla para técnicos sobre modificaciones de reglas de juego.

Anoche se reunió el HCD, el cual trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.831 por unanimidad.

2- Lectura de correspondencia: Unión vs. Chaco For Ever domingo a las 18:30 horas. Ateneo vs Ben Hur sábado a las 17 horas. 9 de Julio vs. Libertad sábado a las 19:30 horas. El delegado de Libertad informa que nadie les notificó que van a jugar el sábado y que su equipo está trabajando para jugar el domingo. En la nota dice de común acuerdo y Libertad no estaba enterado. El delegado de 9 de Julio informa que el domingo no se puede jugar ya que así le notificó la policía por falta de adicionales. El delegado de Libertad asiente para jugar el sábado. Además hace algunas cuestiones sobre los árbitros, las cuales fueron respondidas por el Presidente. Se solicita a los clubes que cuando adelanten por favor se comuniquen entre clubes. Nota de Ferro informando que realizará un Cuadrangular a fines de febrero. Nota de la Liga Ceresina haciendo llegar el pedido de Ferro Dho para participar del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Rafaelina. Se tratará en el Consejo Femenino. Nota de la Federación que el viernes se realizará la primer reunión de Comisión Directiva.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- Se solicita a los clubes que manden la nota con inscripción de equipos. Hay tiempo hasta el próximo martes.

5- Se solicita a los clubes que envíen las notas con sus comisiones directivas actuales.

6- El próximo miércoles se reúne la Comisión de Hacienda a las 19 horas para tratar los valores 2020. Atento al próximo inicio del Torneo de Primera A y que los clubes ya comenzaron a enviar pases, la Mesa Directiva solicita que se aprueben los valores de los pases para este año. Luego de un debate, hay dos mociones: a- Aprobar los valores propuestos por la Mesa Directiva, b- que la Comisión de Hacienda lo analice. Realizada la votación ganó la moción de aprobar los valores propuestos la Mesa Directiva.

7- El Sr. Presidente informa que se entregaron copias de los valores de los remisses para el 2020. Se seguirá con la empresa que estuvo en el 2019, tal cual lo había comentado en la Asamblea.

8- El jueves 27/2 a las 20 hs. se reunirán los Consejo de Inferiores e Infantiles en la Liga. Allí se presentarán varios proyectos, entre ellos la posibilidad de jugar sin policías, y que el Consejo de Infantiles se maneje desde el Consejo de Inferiores. Los delegados informaron estar de acuerdo con jugar sin policías y se comprometen a armar un buen proyecto. Se tratará todo lo inherente a los torneos de inferiores e infantiles para ver si se puede llevar adelante, y además se hablará con los árbitros.

9- La reunión del Consejo de Fútbol Femenino será el miércoles próximo a las 19 horas. El Club La Hidráulica informó que no jugará este año. Se solicita que si algún club desea sumarse, que envíe la nota la próxima semana.

10- Los delegados del fútbol senior se reunirán el miércoles que viene al final de la Sesión. Seguirían los mismos equipos que el año pasado. Si hay interesados se solicita que envíen la inscripción.

11- Se informa que se organizó una charla sobre las modificaciones de Reglas de Juego a cargo del instructor Luis Trucco. La misma se realizará el jueves a las 20 hs. en la Escuela Técnica. Va destinada a los director técnicos de todas las categorías.

12- Se aprueba el Reglamento de Primera A, con fecha de inicio el 8 de marzo. Se definen todos los detalles del mismo.

13- La Primera B jugará el proyecto aprobado el año pasado (Preparación en 2 Zonas, Apertura y Clausura). La Zona Norte jugará su Torneo y la Sur su torneo. Hay un ascenso por cada zona. Sportivo Santa Clara hace moción para que las Zonas del Preparación se sorteen, la cual no tiene apoyo. Zenón Pereyra hace moción para comenzar el 29 de marzo. Moreno hace moción para que comience el 22 de marzo. Realizada la votación ganó la moción del 22 de marzo. Deportivo Susana propone que las entradas se cobren como lo hacía la ex Primera C (cada uno cobra su boletería). Se tratará la semana que viene.

14- La próxima reunión será el miércoles 26 a las 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *