Vía Zoom se realizó una nueva Sesión del HCD para abordar temas inherentes a los clubes y la Liga.

Se trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.839 por unanimidad.

2- Se hace una mención especial a Oscar Favre y Elvio Imfeld, recientemente fallecidos. Ambos dejaron una huella imborrable en la Liga Rafaelina, uno de ellos como jugador y el otro como dirigente.

3- Lectura de correspondencia: Nota de Sp. Norte nombrando nuevo delegado. Invitación del Consejo Federal a una capacitación online para árbitros de Santa Fe, sobre las modificaciones de Reglas de Juego. El Sr. Presidente informa que dio traslado a la Escuela de Árbitros de la Liga para que puedan participar nuestros árbitros. Nota de la Federación Santafesina informando la prohibición de entrenar por disposición de AFA para todas las categorías y Ligas.

4- El Sr. Tesorero hace un informe de los estados de la Liga.

5- Sobre la enviada por la Federación Santafesina de Fútbol acerca de la prohibición de poder entrenar según disposición de AFA, el Sr. Presidente informa como se dio la situación y el contacto que se tuvo con las demás Ligas de la Provincia. Se informa que ya hay un protocolo que envió el Ministerio de Salud de la Nación y que deben ser amoldados a las realidades de clubes y Ligas. El Sr. Presidente manifiesta que hasta tanto no vengan lineamentos de entidades superiores, la Liga no habilitará ninguna clase de entrenamientos. Además hay que tener cuidado con el comienzo de las prácticas ya que los clubes o Ligas pueden ser sancionados por AFA. Luego de escuchar a varios delegados se resolvió que ningún club de la Liga empezará la práctica de fútbol hasta que llegue un lineamiento firme sobre el tema de entes superiores. En la próxima reunión se volverá a tratar la situación.

6- La próxima reunión será el 30/06.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *