Una vez más el HCD se reunió por teleconferencia para tratar la actualidad de la Liga y los clubes afiliados. Se aguardan novedades del Consejo Federal sobre el reinicio de la actividad.

Se trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.841 por unanimidad.

2- Lectura de correspondencia: Nota enviada al Consejo Federal inscribiendo al personal de la Liga a una capacitación del Sistema Comet que se llevará a cabo el 7/8 por teleconferencia. Se vuelve a insistir en la carga de los jugadores en dicho sistema.

3- La semana pasada nueve instituciones participaron de una charla capacitación por parte del Cuerpo Técnico de Selecciones Juveniles de AFA que se realizó por teleconferencia. Los participantes informaron que la misma fue muy positiva y productiva.

4- El Sr. Tesorero hace un informe de los estados de la Liga.

5- Informe Pases de jugadores.

6- El Sr. Presidente informa que el viernes hubo reunión de Federación Santafesina en la que se trataron varios temas: subsidios nacionales, actualidad de las distintas ligas de la provincia, protocolos, etc.
Se esperan novedades de AFA y el Consejo Federal en cuanto al reinicio de los entrenamientos, que en principio estarían pautados el 3/8 para el fútbol profesional, pero por el momento no hay información oficial, es más se postergaron reuniones para tratar este tema. Una vez que se reciban instrucciones se comenzarán a conformar los protocolos para las Ligas. Nuestra Liga ya tiene conformado un borrador para cuando se pueda comenzar con los entrenamientos.
Independiente de San Cristóbal informa que uno de sus profesores presentó un protocolo que fue aprobado por la Municipalidad de dicha ciudad, pero nada tiene que ver el club sino que es particular. Se informa que en varias localidades ocurre lo mismo, pero son cuestiones particulares y no de clubes.

7- Próxima reunión martes 4/8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *