Una vez más, y por teleconferencia, se realizó la Sesión del HCD para tratar temas inherentes a la Liga y los clubes. Te contamos todo lo que ocurrió.

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.840 por unanimidad.

2- Lectura de correspondencia: Nota del Intendente Luis Castellano felicitando a la Liga por el 98º Aniversario. Despecho 12.559 del Consejo Federal en el que prohíbe los entrenamientos de los clubes hasta tanto todo el país se encuentre en la Fase 4. Nota del Consejo Federal brindando detalles sobre el Sistema Comet. Se aclara que nuestra Liga está muy avanzada en ese tema, y se solicita a los clubes que carguen a los jugadores en el mismo. Se recibe una nota del Club Sp. Ben Hur en la que menciona los inconvenientes que tiene con jugadores que solicitan la libertad de acción por patria potestad. Solicita que los clubes afiliados recuerden el pacto que había sobre este tema, el cual perjudica notablemente a las instituciones. Sobre el tema los delegados de Atl. Rafaela y La Hidráulica manifestaron que tienen el mismo inconveniente.

3- Informe de Tesorería y Pases de Jugadores. Los clubes que adeudan la factura de mayo se les brinda tiempo hasta el 17/07 para cancelar. El Sr. Tesorero hace un resumen de los estados de la Liga.

4- El Sr. Presidente informa que está en contacto con las demás Ligas sobre la situación actual. Se recuerda que el fútbol no está permitido su práctica; y en la Provincia de Santa Fe hay permisos para actividades físicas y aeróbicas. Luego de escuchar a varios delegados, se solicita seguir con paciencia y cautela para el comienzo de las prácticas respetando lo que se resolvió en la Sesión anterior, y aguardando novedades por parte de AFA y el Consejo Federal.

5- Próxima reunión 21/07.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *