Anoche se llevó a cabo una nueva Sesión del HCD por Zoom. La próxima será el 29/09.

Se trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial Nº 2.844 por unanimidad.

2- Lectura de correspondencia: Nota de Florida solicitando que se incluya la historia de un jugador en Comet. Despacho del Consejo Federal postergando el inicio de los entrenamientos para equipos del Regional Amateur hasta octubre. Presentación de Brown de la aprobación del protocolo la Comuna de San Vicente para la práctica de fútbol.

3- Informe de Tesorería y Pases de Jugadores.

4– 9 de Julio solicita que se abra el Libro de Pases para equipo que disputan Torneos superiores. Se aprueba.

5- Se hace un informe de lo que fue la reunión de presidentes de clubes y la resolución que fue tomada. El HCD aprueba lo resuelto.

6- A los clubes que comenzaron con los entrenamientos o que vayan a comenzar, se solicita que presenten en la Liga la autorización del protocolo por parte del Municipio o comuna, y además el seguro de los jugadores que están practicando.
Los representantes de Brown, Ferro y Ben Hur informan que comenzaron con las prácticas. Otros clubes darán inicio en las próximas semanas.

7- Se informa que la Liga estará abierta hasta mañana miércoles, y luego permanecerá cerrada hasta el lunes 21/09 por estar el personal de licencia.

8- El Sr. Vice-Presidente informa que la Liga sigue trabajando en la actualización del Estatuto tal cual lo había solicitado el Consejo Federal y se seguirán informando novedades al respecto.

9- Próxima reunión martes 29/09.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *