Vía Zoom, en la noche de ayer martes el HCD realizó una nueva reunión, la anteúltima ya que el 15 de diciembre se llevará a cabo la última Sesión del 2020.

Se trató el siguiente Orden del Día:

1- Aprobación Boletín Oficial N° 2.849, por unanimidad.

2- Se lleva a cabo un minuto de silencio en memoria de Diego Armando Maradona.

3- Lectura correspondencia: Nota de la Federación Santafesina de Fútbol informando que el 19/12 realizará la Asamblea General Ordinaria. Nota de Atlético María Juana agradeciendo a la Liga por la entrega de una plaqueta por el centenario. Nota del Consejo Federal comunicando la cantidad de personas que pueden integrar el cuerpo técnico para el próximo Federal A. Nota del Consejo Federal informando que hasta la 3ª Fecha los jugadores del Federal A podrán acreditarse ante el árbitro con DNI, luego deberán hacerlo con carnet Comet. Nota de Gisela Trucco informando que por mudarse a otra ciudad, dejará de ser árbitro de la Liga Rafaelina de Fútbol. Agradece por la formación brindada desde sus inicios.

4- Informe de Tesorería y pases de jugadores.

5- El Sr. Presidente informa que la Liga hizo entrega de las placas en conmemoración del Centenario a los clubes Brown de San Vicente, Atlético María Juana y Atlético Esmeralda. Se agradece a los dirigentes de los clubes por estar presentes y abrirnos las puertas. El presidente de B. Bochazo estuvo presente en la entrega de Brown, y el presidente de Zenón Pereyra FBC junto a otro dirigente estuvo en la entrega al club Atlético Esmeralda.

6- El Sr. Secretario informa que asistió junto al Sub-Gerente, a la inauguración del nuevo gimnasio del club 9 de Julio. Felicita a los dirigentes por la obra llevada a cabo.

7- El Sr. Presidente informa que se realizó una reunión con los dirigentes de los equipos que tienen fútbol femenino para conformar el Consejo de Fútbol Femenino. La presidenta será Susana Gutierrez, del club 9 de Julio. El HCD aprueba por unanimidad.

8- El Sr. Presidente informa que la semana pasada se llevó a cabo la reunión de la Federación Santafesina. Entre los temas tratados estuvo la cuestión de subsidios que los clubes comienzan a cobrar. Se aclara que para cobrar los subsidios los clubes deben tener el trámite de SIPAF actualizado. Además se está proyectando la Copa Santa Fe 2021, avanzando con todo lo inherente a organización, sponsors, etc. Las Federaciones de fútbol y básquet presentaron un protocolo para el inicio de la actividad deportiva en equipo. Mediante un decreto el gobierno provincial autorizó la práctica de fútbol a manera de entrenamiento, sin competencia y sin público. Las federaciones solicitaron que se habilite el público a partir de febrero. Sobre el Federal Amateur oficialmente no hay nada en cuanto a fecha de inicio, sólo trascendidos periodísticos.

9- La próxima reunión será el 15 de diciembre. Será la última y se pondrá en consideración el Orden del Día de la Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *