El martes se definieron los valores de entradas, el cierre de Libro de Pases y se sortearon los fixtures de Primera de las Zonas Norte y Sur, y las inferiores de Primera «A» y Primera «B». El Torneo Apertura de Primera A comienza el 21 de marzo y no tendrá ningún adelanto.

1- En primer lugar el Sr. Presidente agradece al Club Deportivo Bella Italia por haber cedido las instalaciones para realizar la Sesión.

2- Aprobación Boletín 2.855, por unanimidad.

3- Lectura de correspondencia: Varias notas de clubes informando partidos amistosos. Nota de la Escuela de rbitros informando que se abrirá el curso para aspirantes a árbitros que comenzará en el mes de abril. Nota de la División Operaciones informando el valor de los adicionales para este año y el procedimiento para solicitarlos. Se recuerda que el próximo martes estará presente en la Sesión el Jefe de Operaciones.

4- Informe de tesorería y pases de jugadores

5- Se solicita a los clubes que no lo hicieron, que antes del martes próximo presenten la póliza de jugadores. El martes que viene se reunirá la Comisión de Hacienda para analizar las pólizas.

6- Se informan los clubes que aún no presentaron la nómina de sus comisiones directivas.

7- Se solicita a todos los clubes que por favor antes del próximo martes presenten mediante nota el correo oficial del club.

8- Se solicita a los clubes que no lo hicieron, que por favor presenten la inscripción de los equipos. Las mismas deberán venir acompañadas por el Pagaré entregado s/ Art. 131 y 132 del Reglamento de la Liga.

9- Se da lectura al informe del Consejo de Inferiores e Infantiles. La Primera A arranca el 27 de marzo con el Torneo Apertura. La Primera B arranca el 27 de marzo con el Apertura y se jugará en 3 zonas.

Se recuerda que tanto inferiores como infantiles jugarán sin policías, los clubes deberán designar un delegado de seguridad. Se solicita por favor respetar con los protocolos vigentes. Tanto en inferiores como en Infantiles se podrá jugar con 18 jugadores, pudiendo hacer 7 cambios en 3 momentos. Se aprueba.

10- La Comisión de Reglamento informa que se reunió para analizar el pedido de Brown de San Vicente de jugar las inferiores en la Zona Sur. Atento a los fundamentos planteados por dicho club, se aconseja hacer caso al pedido de Brown y autorizarlos a jugar en las inferiores de la Primera B sólo por este año. Se aprueba.

11- El próximo martes la Comisión de Reglamento presentará un dictamen acerca de cómo proceder en casos de que aparezcan jugadores con síntomas de Covid.

12- Se procede a sortear el fixture de las divisiones superiores de Primera B.

13- Se confirma que la 1ª fecha de Primera A no tendrá adelantos.

14- Se deja un saludo muy especial a todas las mujeres por haberse celebrado en el día de ayer el día de la Mujer.

15- Se informa que en los próximos días se entregarán las Listas de Buena Fe para la Primera A.

16- Se determina fijar los siguientes valores de entradas.

Primera “A”: $ 250
Primera “B”: $ 200

17- Debido a que ahora serán 18 los jugadores que irán por planteles, se determina que las entradas de protocolo por club serán 45.

18- Se informa que se recibirán pases y fichas hasta los días miércoles al mediodía para poder jugar los fines de semana.

19- El horario de inicio de partidos los días domingos será de 14:30 hs. Reserva y 16 hs. Primera.

20- El Libro de Pases de la Primera A y Primera B cerrará el lunes siguiente a la 3ª fecha.

21- So sortean los fixtures de Inferiores de Primera A y Primera B.

22- La Mesa directiva presenta un proyecto para prorratear los gastos de los remisses. Se analizará la próxima semana.

23- El Sr. Presidente informa que se están dando casos en otras ligas donde los clubes fueron denunciados por no cumplir el protocolo vigente. Además recibió comentarios de cuestiones que están ocurriendo en los partidos amistosos de nuestra Liga. Solicita que por favor cumplan con los protocolos vigentes ya que es responsabilidad de los clubes cumplirlos.

24- La próxima reunión será el martes en las instalaciones de Atlético de Rafaela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *