Los torneos de divisiones superiores comenzarán el domingo 22 de agosto la Primera A y 29 de agosto la Primera B. En tanto que las divisiones inferiores lo harán el sábado 21 de agosto la A y 28 de agosto la B. El inicio de Fútbol Senior y Fútbol femenino se definirá en los próximos días. Además la Mesa Directiva propuso cambios para los torneos Clausura de las divisiones mayores en la A y B con el objetivo de terminar en el 2021. Presentamos los dos proyectos entregados a los delegados.

Ayer martes, vía zoom se reunió el HCD, el cual trató el siguiente orden del día:

1- Aprobación Boletín N° 2.868 por unanimidad.

2- Lectura correspondencia: Nota de Defensores de Frontera solicitando incorporarse en el torneo de Fútbol Femenino. Se dio traslado al Departamento del Femenino que se reunirá este miércoles . Nota del Consejo Federal informando nuevas fechas del fixture del Federal A.

3- Informe de tesorería y pases de jugadores.

4- Se recuerda que el 01/08 vence el plazo para el pago de la 1ª cuota de los cupones 2021.

5- Se recuerda la obligación de la carga de los jugadores en el Sistema Comet, debiendo agregar además la foto de cada uno de los jugadores.

6- Se hace un informe de cuáles son los partidos pendientes suspendidos de Primera e Inferiores antes de la suspensión de los torneos.

7- Teniendo en cuenta las nuevas habilitaciones del gobierno provincial, entre ellas las competencias, se informa que por el momento no está autorizada la asistencia de público. De todos modos todas ligas de la provincia están trabajando para que se habilite un mínimo de espectadores después del 06/08.

Se hace un informe de la cantidad de fechas que quedan por disputar en cada uno de los torneos. También se hace referencia que de acuerdo a la cantidad de partidos que quedan por jugarse, no se llegaría a concluir los torneos a fin de año, trayendo el inconveniente de los pases que finalizan al 31/12/21. Por tal motivo la Mesa Directiva enviará un proyecto a los clubes para modificar el torneo clausura de las dos categorías (Primera A y Primera B – Divisiones Superiores), el cual volverá a ser tratado el próximo martes para aprobarse o no.

Ante esto, la Mesa Directiva propone comenzar el torneo de Primera A el domingo 22/08, inferiores el sábado 21/08. Y para la Primera B se propone comenzar el domingo 29/08, inferiores el 28/08.

Puesto el tema a consideración y después de escuchar a los delegados, se determina comenzar la Primera A el domingo 22/08, Inferiores sábado 21/08. Los partidos pendientes se deberán jugar antes de la Fecha N° 10 del Apertura.

La Primera B comenzará el torneo el domingo 29/08, inferiores sábado 28/08. Los partidos pendientes de primera división se jugarían el domingo 22/08. Los partidos pendientes de inferiores se reprogramarán la próxima semana.

8- El próximo lunes a las 20 horas se reunirá el Consejo de Inferiores vía Zoom.

9- Próxima reunión: presencial martes 03/08 en lugar a confirmar.

Proyectos presentados por la Mesa Directiva para modificación de los Torneos Clausura en Primera A y Primera B

Primera A
Proyecto Clausura Primera A

Primera B
Proyecto Clausura Primera B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *