Este domingo se disputó la 1ª fecha del Torneo Apertura del fútbol femenino de la Liga Rafaelina de Fútbol. No se permitió el ingreso de público tal como lo establece en DNU vigente de la provincia de Santa Fe. Al no poder recaudar, la Asociación Rafaelina de Árbitros dispuso un valor menor a los aranceles acordar, gesto que debemos destacar. Presentamos resultados y goleadoras.

Cancha 9 de Julio
Reserva

9 de Julio (2) – Argentino de Vila (0)
Primera
Sportivo Norte (1) – Atlético de Rafaela (10). Goles: Eliana López x 3 (A),  Camila Juárez x 3 (A), Gimena Córdoba x 2 (A), María Gauna (A) y Fiorela Vera (A).
9 de Julio (5) – Argentino de Vila (1). Goles: Rocio Rios x 2 (9), Melina Benitez (9), Gisela Sanchez (9), Gabriela Panelli (9), Andrea Schonfeld (AV).

Cancha Club Ben Hur
Reserva
Ferro Dho (7) – Defensores de Frontera (0)
Primera
Ferro Dho (10) – Defensores de Frontera (0). Goles: Yamila Lagger (D), Milena Cecotti x 3 (D), Yoana Taborda x 5 (D), Brenda Lazzaroni (D).
Ben Hur (0) – Libertad de Sunchales (4). Goles: Tamara Galotto (L), Andrea Veliz x 2 (L), Alejandra Toledo (L).

2 respuestas a “Resultados Fútbol Femenino Domingo 15/08/2021”

  1. Juani Fragata dice:

    Hola gente de la liga rafaelina, soy Juani Fragata, de radio galaxy San Cristóbal, y galaxy producciones, si necesitan las autoras de los goles de reserva de ferro dho se los podemos facilitar en el minuto, ya que somos un medio que vamos a seguir la campaña del club sancristobalense

  2. Claudia dice:

    Falta el nombre de la autora del gol de Sportivo Norte ante Atlético.
    Y quisiera hacerles sólo una observación, además de dar a conocer las goleadoras de la Primera división, también sería importante que lo hicieran con las de Reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *