El domingo Quilmes recibirá a Sportivo Norte, un clásico picante. Además Ben Hur visitará a Brown, Talleres recibe a Peñarol y Ferro a Sportivo Santa Clara.

Con cuatro partidos el día domingo se cerrará la 2ª Fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet” del Grupo UNO, todos en horario normal (14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera).

El más destacado será el que disputen Quilmes y Sportivo Norte, uno de los clásicos de barrio más importantes que tiene la Liga. Tanto el “cervecero” como el “negro” empataron su primer encuentro por lo tanto será un muy buen envión anímico poder conseguir una victoria en este importante encuentro.

Ben Hur buscará una nueva victoria en su visita a Brown, equipo que la semana pasada se trajo un punto de la localidad de Sunchales. Ferrocarril del Estado también irá por los tres puntos cuando reciba Sportivo Santa Clara que también está obligado a sumar para comenzar a engrosar su promedio. En el otro encuentro, Talleres será local de Peñarol, dos equipos que también necesitan los puntos para alejarse de la zona de abajo.