En el último minuto 9 de Julio se trajo los tres puntos de Santa Clara. La fecha continúa el domingo con tres partidos: el clásico Peñarol vs. Quilmes, Sportivo Norte vs. Ferro y Ben Hur vs. Talleres. También el domingo se jugarán las fechas del Grupo “B” y Zona Centro.

Anoche continuó la 1ª Fecha del Torneo “Apertura” RPM Chevrolet, del Grupo UNO, con el partido que disputaron el Sportivo local vs. 9 de Julio.

Gran triunfo se trajo el equipo “juliense” tras vencer sobre la hora al equipo local por 2 a 1. Jonatan Giraudo convirtió para Sportivo, y Germán Guibert lo había hecho para 9 de Julio dando la sensación de que todo terminaba empatada; pero sobre el final apareció Gonzalo Cena para convertir y darle la victoria al equipo rafaelino.

Con tres adelantos ya jugados, la fecha continuará el domingo con los restantes tres partidos (14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera). En barrio Villa Rosas se jugará el clásico entre Peñarol y Quilmes, encuentro que finalmente tendrá hinchas visitantes, a pesar del pedido del club local de jugar sin público visitante cuando enfrente a Quilmes y Ferro, pedido que fue desestimado por la Comisión de Reglamente y el H. Consejo Directivo.

Otro gran encuentro será el que disputen en el norte de la ciudad, Sportivo Norte vs. F.C. Estado, el último Campeón “Absoluto” y recientemente Campeón del “Preparación”.

En el Sur, Ben Hur recibirá a Talleres de María Juana, dos equipos que quieren ser protagonistas.

También el domingo se jugará la 5ª fecha del Torneo “Apertura” del Grupo “B”, destacándose los encuentros de Dep. Tacural vs. Indep. Ataliva y Tiro Federal vs. Moreno por el lado de la Norte; y en la Sur el clásico Florida vs. San Martín, y el choque de líderes entre Atl. María Juana vs. La Hidráulica.

También habrá actividad de la Zona Centro que jugará su 3ª fecha: Juv. Unida vs. Sp. Libertad, Dep. Susana vs. Atl. Esmeralda, San Isidro vs. Sp. Roca y Sp. Aureliense vs. Dep. Bella Italia.