Ben Hur venció a Atlético 3 a 2 y sigue como único líder del Torneo “Apertura RPM Chevrolet”. Quilmes y Unión igualaron 2 a 2. El domingo se completa la fecha. También el domingo jugará el Grupo “B” donde se destacan Moreno vs. Independiente de Ataliva y Florida vs. Atlético María Juana. Por la Zona Centro Atlético Esmeralda recibirá a Sportivo Libertad y Sportivo Roca a Belgrano, dos partidazos.

Anoche comenzó la 4ª fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet” del Grupo UNO con dos partidos.

Ben Hur volvió a conseguir una nueva victoria y seguirá siendo el único líder del Torneo. Venció 3 a2 a Atlético Rafaela con goles de Emiliano Lorenzatti en dos ocasioes y Jonatan Gómez, en tanto que Franco Jominy hizo los dos goles “celestes”. Desde que Ben Hur perdió la Final del “Preparación” con Ferrocarril del Estado, comenzado el “Aperura RPM Chevrolet” ganó los 4 partidos que disputó y se convirtió en un serio candidato a pelear por el título.

En el otro encuentro disputado anoche, Quilmes y Unión no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2. Mauro Albertengo convirtió los dos tantos del “cervecero, mientras que Pablo Duarte y Maximiliano Stachevich lo hicieron para Unión. El empate le sirve de poco a los dos, porque con la victoria de Ben Hur, ambos se alejaron de la punta.

La fecha se completará el domingo con cuatro partidos (14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera): Dep. Libertad vs. Peñarol, Brown vs. Sp. Norte, Talleres vs. Sp. Santa Clara y F.C. Estado vs. 9 de Julio.

El domingo también se jugará la 8ª fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet” del Grupo “B” (14 hs. Reserva y 15:30 hs. Primera). Por la Zona Norte se destaca el partido Moreno de Lehmann vs. Independiente de Ataliva, dos equipos que pelean por el título. También jugarán: Dep. Ramona vs. Tiro Federal, Dep. Aldao vs. Dep. Tacural y Arg. Humberto vs. Indep. San Cristóbal.

Por la Zona Sur, Florida, el único líder, recibirá a Atlético María Juana, equipo que viene 5 puntos atrás. La Hidráulica, otro que está en la pelea, recibirá a Zenón Pereyra FC. También Bochófilo Bochazo recibe a Deportivo Josefina y Argentino de Vila a San Martín.

La Zona Centro disputará la 6ª fecha del Torneo “Apertura RPM Chevrolet”. Atlético Esmeralda recibirá a Sportivo Libertad en uno de los partidos más destacados de la fecha. El otro encuentro importante será el que jueguen Sportivo Roca vs. Belgrano de San Antonio, dos equipos que quieren seguir en la lucha. También jugarán Dep. Bella Italia vs. Juv. Unida y el clásico Sp. Aureliense vs. Dep. Susana.