Con 12 goles en dos partidos arrancó la 3ª fecha del “Preparación”. Ferro le ganó en el último minuto a Quilmes por 3 a 2 y es el líder de la Zona 1, seguido por Libertad que anoche venció a Sportivo Santa Clara 4 a 3. La fecha continúa esta noche con dos encuentros.

Anoche dio inicio la 3ª fecha del Torneo “Preparación” del Grupo UNO con dos encuentros, y tuvo un arranque con todo ya que en los dos partidos hubo 12 goles.

Ferrocarril del Estado consiguió un triunfo valiosísimo sobre el final ante Argentino Quilmes por 3 a 2, lo que le permite ser el único líder de la Zona 1. Leandro Merlino, Rubén Rojas y Fabián Castro, este último sobre el final, convirtieron para los “bichos colorados”, mientras que Emanuel Andereggen y Juan Sequeira lo hicieron para Quilmes. Emanuel Andereggen se fue expulsado en el equipo “cervecero”.

En cancha de Talleres, donde Sportivo Santa Clara hacía de local, Deportivo Libertad consiguió un buen triunfo ante los santaclarinos. Fue 4 a 3 con goles de Franco D’ Antoni en dos ocasiones, Matías Caballero y Luis Ibáñez, en tanto que para Sportivo lo hicieron Federico Racca en dos oportunidades y Alejandro Paiduy. Vieron la roja Gastón Carabajal y Nicolás Genero en los locales, y Matías Caballero en los sunchalenses. Con el triunfo, Libertad está un punto debajo de Ferro.

La fecha continuará esta noche con dos encuentros. Por la Zona 1, Talleres recibirá a Atlético a partir de las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera; mientras que por la Zona 2, Unión será local de Brown a las 20:30 hs. Reserva y 22 hs. Primera.